domingo, 13 de marzo de 2011

cap-2

luego de llegar y descansar al ot ro dia pasaria lo que ninguno imagina...........................


tu: -el despertador sono a las 7 de la mañana- OH POR DIOS!!! ya es tarde -hablando tu sola- mejor me alisto -te alistaste y bajaste al living-


tu: buenos dias!
robert: oye ya es tarde!! tenemos que irnos -caminaba hacia la puerta-
tu: sorry creo que me quede dormida xD
robert: si si vamos!
tu: ok y laura? -
robert: nolo se deseguro aun esta durmiendo! podrias por favor caminar¿?
tu: al parecer  alguien selevanto con el pie izquierdo hoy!
robert: si si vamos! salireron de la casa robert se fue en su auto y tu en el tuyo-
mientras los chicos
bill: tom podrias apurarte david nos espera abajo con los chicos!
tom: espera un momento no envuentro mi celular!
bill: aash te espero abajo!!
tom_ YA lo encontre!
bill: bien vamos!
los chicos salieron y se encontraron a david y a los G`s abajo
david:por fin llegan!
bill:que tom no encontraba su celular ¬¬!
tom: aps -le levanta el dedo del medio-
bill: idiota!
david: ya chicos vamos -todos salieron y se subieron en la van y partieron rumbo a su entrevista-


cuando tu y robert llegaron al estudio el productor los reto por haber llegado tarde y luego comenzaron su actuacion.....luego de dos largas horar de grabar tuvieron un descanso....


tu: oye robert que te pasa? ehh
robert: nada -serio-
tu: estas enojado o que? no me has  dirijido la palabra desde que llegamos
robert: y tienes algun problema con eso?
tu: sabes cuando se te pase tu enojo hablame!!! -te fuiste a otro lugar-


tu: -hablando sola- como se atreve, que le eh hecho yo?? es un tonto aaaah
x: disculpa tu eres  -tu nombre y apellido-
tu: si claro :)
x: toma es un paquete departe de Paolo! -te da un sobre-
tu: gracias!
x: de nada -se va-
tu:que sera esto -lo abres- oh por dios ya publicaron mi rebista!! -comenzaste a ojear la rebista-


x: te ves bien!!!
tu: ahh! -gritas- oh robert me asustaste!
robert: lo siento....oye esa es la rebista para que modelaste??
tu: sii
robert: dejame verla -intenta quitartela-
tu:oye no es mis y a demas hay fotos quenos on aptas para ti!!!
robert: oye esa rebista es para chicos....porke crees que hay solo fotos de chicas semidesnudas como tu??
tu: esta bien toma -le das la rebista-
robert: ohh pero que sexy estas!!
tu: tonto -lo golpeas-
robert: es la verdad
tu: vamsos a continuar en la pelicula ya se termino el descanso!!-le quitas la rebista-
robert.:  la estaba viendo!!
tu: sorry es mia! -caminas hacia donde estaban grabando y robert te sigue-
asi continuaron su dia grabando la pelicula
mientraslos chicos ya habian terminado la entrevista estaban en la van camino al hotel
gustav:estoy muerto!!
georg: yo igual!!
tom: maricas! se casan de estar sentados sin hacer nada!
bill: jejeje ya lo dijiste tom
G`s: ¬¬!
david: no cambien eeh!
todos: naaah
gustav: oigan que tal si vamos a una disco??
bill: genial!!
georg: me parece bien....tu que dices tom?
tom:no lo se no tengo animos!!
todos: WTF??
georg: creo ke t/n lo dejo   bastante mal!!
gustav: creo que si!! jaja tom no te conosco no puedo creer que no quieras ir a una disco!!
tom: a mi nadien me ha dejado mal ok!! ya eso es pasado no me interesa!
georg: entonces porque no quieres ir?? temes encontrarte con t/n?
tom: YA BASTA ME ARTARON!!!! PUDRANSE!


se hizo un gran silencio y llegaron al hotel tombajo rapidamente y se fue a su habitacion


bill: --desde la puera--. tom puedes abrir?
tom: -abre- que quieres?
bill: te iba a preguntar si vas con nosotros a la disco???
tom: ya dije que no estoy de animos!! quiero estar solo!
bill: esta bien -se fue-


tom se encerro en la habitacion y solo se puso a pensar hasta que se quedo dormido
mientras tu y robert terminaron de grabar a las 6:oo de la tarde se despidieron de todos y se fueron a su casa!!!


tu: luara ya llegamos!!
laura: desde la concina -hasta que alfin llegan esta mega aburrida!!
robert: pudiste haber salido al maall!!
laura: eemm de hecho si fui al  mall acabo de llegar!!
tu: entonces porque tre quejas que estas aburrida?
laura: jejee no lo se xD
tu: estas loca!!
laura: tu me contagiaste!!=P
robert: chicas quieren ir a una disco??
laura: yo siii!!
tu: yo no tengo que estar en el despacho arregalndo unos papeles de la disquera!!
luara: ooh vamos t/n tomate una noche libre desde que llegamos no hemos salido juntas!!
tu: oye casi siempre vamos al mall¬¬!
laura: solo eso al mall!! me refiero a divertirnos a tomar hasta envriagarnos!!
robert: vamos no seas aguia fiestas!!!
tu: esta bien ire!!
robert: ok elige la disco!!
tu: aaaam iremos al "century club"
laura: genial oi que ese lugar es nuevo!!
robert: yo igual...entonces vamos a arreglarnos
todos: bieen
todos fueron a arreglarse


mientras los chicos estaban todos en la habitacion de billmenos tom


gustav: ok entonces iremos al nuevo club??
georg. por mi esta bien!!
bill: por mi igual!!! aunque que tal si convencemos a tom de ir con nosotros??
G`S: ok vamoscon tom -todos salieron alahabitacion de tom-


bill: tom abreme!!
 tom: -abre- que quieres bill??....ooh hola chicos!
gustav: oye disculpa lo que paso en la van
georg: sii no pensamos antes de hablar!!
tom:  ustedes nunca piensan jeje
G`S: ¬¬!
bill: bieen ahora que todo esta arreglado!!! tom vamos a la disco!!
tom: esta bien ire!!
todos: genial!!
bill: vamos a arreglarnos!!


todos se fueeron aarreglar.................................


bien chicas como notaran eeeh vuelto lamento mucho la tardanza es que he tenido algunos problemas y por eso no eeeh podido subir cap lo siento!!!1 me alegra haber vuelto iia extrañaba escribir pra ustedes 


este cap quedo algo fome pero con el cap 3 las recompenzo laas amo gracias por esperarme!!!!!! muuy pronto subire otro cap......

BY: TATTY TOKITAAH

6 comentarios:

  1. BUEEEH CHICAS AALII ESTA EL CAP....ESPERO KE LES GUSTE!!!! EN EL TERCER CAPITULO T/N SE ENCUENTRA CON TOM Y OCURRIRA UNA GRAN CONFUSION!!! TOM: PERDONAME! TU: LO LAMENTO PERO NO ES TAN FACIL!!!
    TOM: VEN CONMIGO!
    TU: NO PUEDO!!!
    TOM: TE DARE TODO LO QUE QUIERAS!!!..........
    ROBERT: T/N TENGO QUE HABLAR CONTIGO!!
    TU:LO SIENTO ESTOY MUUY CONFUNDIDA!!
    ROBERT: ME ENAMORE DE TI DESDE QUE TE VI!!!
    TU: QUEEEE!............. CONFUSION AMOR DESAMOR RENCOR????? DESVUBRELO EN ELPROXIMO CAPITULO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiiii volviste por fin enserio me dejaste mucho tiempo toda intrigada esperando el capi enserio ame tu fic y cuando estaa super emocionada puf no subiste pero bueno ay que esperar por lo bueno y espere jajaj ahora ya subes capi por fa siguela no la vayas a dejar asi aunque tardes pero siguela enserio me encanta tu fic esta genial!!! jejej bueno cuidate mucho y ojala y subas otro capi pronto que ya estoy toda emocionada para que se encuntren awww =3 jeje =)

    ResponderEliminar
  3. siguelaaaa pliiis me enamore de tuu fiiic me encantaaaa es muy buena :D espero con muchas ansias el siguiente capitulooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué eescribes así?

    ResponderEliminar
  5. waiiiii new lectora presente!!!!!! mee ncanta me gustaria que pongas el otro cap pliss soy kriss o gaiietita o pecas!!!!

    ResponderEliminar
  6. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar