miércoles, 15 de septiembre de 2010

capitulo 29

era un dia comun te levantaste y te duchaste, llmaste a laura para que fuera al hotel... tocaron tu puerta y era laura....

tu: hola, como estas?? =)
laura: hola bien bien... y para que me llamaste?
tu: para que vamos a la piscinaaaaa...
laura: geniaaal.. pero no traje mi traje traje de baño =S
tu: yo te presto uno mio!!!
laura: ok vamos

ambas se cambiaron y estaban asi
 tu eres la del cabello claro y laura la del cabello oscuro

llegaron a la piscina y se sentaron en unas sillas

laura: t/n mira a ese chico es lindo *o*
tu: si pero no mas que tom jeje
laura: si claro lo que digas (sarcasmo)
tu: (miras a otro lado) oh dios mio MATAME  O-O!!!
laura: ahora que te pasa??
 tu: mira hacia alla (señalas al frene)
laura: OH POR DIOS!!! es el? O.O
tu: siii el es es ROBERT PATTINSON!!!!
laura: se hospedara aqui?
tu: no lo see, woow es lindo y mas en persona
laura: tienes razon es belliiisimo

robert se comienza acercar a ustedes

robert: hola tu eres t/n??
tu: (nerviosisima) emm eem sii soy yo
robert: bueno t/n  soy robert pattinson
tu: ya lo se un gusto
robert: jjeje igualmente, oye tu madre me pidio que hablara contigo...
tu: (te amo mama-piensas) primero te presento a mi amiga.. ella es laura
robert: mucho gusto laura...
laura: (igual que tu estaba nerviosa) igual.. emm em voy a la piscina, xau (se metio en la piscina XD)
tu: y ahora dime en que te puedo ayudar??
robert: me dieron la llave de la habitacion equivocada... y no encuentro mis maletas no se en donde las dejaron...
tu;: y ya hablaste con la chica de la recepcion???
robert: si pero me dijo que ella no sabia nada...
tu:esta bien vamos a recepcion a solucionar esto...

ambos caminaron hasta recepcion robert no te quitaba la mirada de enciima total estabas en traje de baño caminando por el hotel XD

tu: disculpe señorita!!
x: un momento estoy en el telefono...
tu: esto es mas importante, que ese telefono!!!
x: (te mira) ooh disculpe señorita no tenia idea que era usted....
tu: esa es la forma de tratar a los clientes??
x: no emm (interrumpes)
tu:ahorrae las disculpas y dime que paso con la habitacion y las maletas del sr. robert??
x: fueron enviadas a su habitacion hace un rato...
tu: pero no estan alla.... y esta no es la llave el tiene la habitacion 217 y le diste la llave 317
x: disculpe no me di cuenta ahora la cambio (cambia las llaves)
tu: espero que esto no se vuelva a repetir
x: disculpe señorita y usted tambien sr. robert
robert: no importa solo fue una equivocacion

comienzan a caminar hacia el ascensor

tu: disculpa el mal rato!!! que verguenza!!
robert: no te disculpes....a veces pasa esto...
tu: esta bien (entran al ascensor)
robert: oye eres muy linda, tienes ojos hermosos!
tu: (te sonrojas) gracias.. tu igual tienes lindos ojos  (llegaron al piso de la habitacion de robert y por alli estaba tom)
robert: bien esta es mi habitacion (se acerca tom y estaba celoso porque los vio juntos)

tom: hola linda (te besa)
tu: hoola tom....
tom: y el ees?
robert: hola soy robert pattinson
tom: y yo soy tom kaulitz (ambos se miran fijamente a los ojos)
tu:  bueno ya me voy..... un gusto conocerte robert (le das un beso en la mejilla)
robert: adios
tu: vamos tom
tom: vamos (ambos fueron a la piscina).............


No hay comentarios:

Publicar un comentario