martes, 21 de septiembre de 2010

capitulo 30

en el capitulo anterior........
tom: hola linda (te besa)
tu: hoola tom....
tom: y el ees?
robert: hola soy robert pattinson
tom: y yo soy tom kaulitz (ambos se miran fijamente a los ojos)
tu:  bueno ya me voy..... un gusto conocerte robert (le das un beso en la mejilla)
robert: adios
tu: vamos tom
tom: vamos (ambos fueron a la piscina).............


tom: de donde conoces a ese robert? (celoso xD)
tu: estas celoso? 
tom: no solo quiero saber!!!
tu: pues lo conoci hoy....
tom: y que hacias con el??
tu: nada... esque tubo un leve problema en recepcion eso es todo
tom: uuum ok, ya te dije lo sexy ke teves entraje de baño (te toma de la cinura y te besa)
tu: no pero ya lo sabia XD
tom: jajaja, oye ire al estudio regreso a la noche!!
tu: esta bien adios (lo besas)
tom: adios (te besa y se va)


tu te metes en la piscina y vas con laura que tambien esta en la piscina XD


laura: cuentame todo!!! 
tu: bueno lo ke paso fuee (le cuentas todo) 
laura: de verdad tom estaba celoso?? =O
tu: jeje sii 
laura: oye t/n que te parece si vamos de compras??
tu: genial, asi nos distraemos un rato!!!
laura: bueno yo ire a mi depa a cambiarme de ropa y vengo a las 3:00pm
tu: esta bieen! vamos a buscar tu ropa en la habitacion... o piensas irte al depa en traje de baño jajaja
laura: =O nooo como crees...estas loca jajaj
tu: XD

salieron de la piscina y fueron a tu pieza laura se cambio de ropa y se fue a su depa.....luego al rato se hicieron las 3:00pm y laura toca tu puerta

tu: hola amiga!!
laura: hoola... lista para ir shoppin??
tu: yeaaah!! jejeje--salieron de la pieza y comienzan a caminar y chocan con un chico que salia de otra habitacion---

tu: ohh lo siento!!
laura: disculpa!!
xxx: t/n? hoola
tu: hola robert..
robert: hola laura,estan muuy lindas

tu y laura: gracias XD (tu eres la de cabello claro y laura de oscuro XD)
robert: estas en este piso--a ti--
tu: si, mi habitacion es la 216!
robert: oh es justo al lado de la mia, y thu--a laura--
laura: yo.. yo vivo en un depa!!
robert: y a donde van?? (entran al ascensor)
tu y laura: AL SHOPPIN jjeje

bajaron al living se despidieron de robert y fueron al shoppin en el auto de laura

mientras los chicos en el estudio

bill: TOM POR UN MINUTO TE PUEDES DEJAR DE EQUIVOCARTE?
tom: QUE QUIERES QUE HAGA?? AUN NO PUEDO LLEVAR LA MELODIA
gustav: calmense los dos estan muy alterados!!
bill: DILE A ESTE TONTO QUE SE DEJE DE EQUIVOCAR...NOS HACE TRABAJAR MAS DE LA CUENTA...
georg: bill ya vasta!! calmate!!
tom: dejalo es un imbecil!!
bill: EL IMBECIL ERES TU!! ESTOY CANSADO, QUIERO IR AL HOTEL Y TU NO HACES LAS COSAS BIEN Y TENEMOS MAS TRABAJO (ALTERADO)
tom: A VER BILL YA BAJALE A TU ENOJO DESDE QUE LLEGAMOS NO HE HECHO NADA MAS QUE ESFORSARME PARA PODER TOCAR ESTA MIERDA DE  CANCION Y TU SOLO TE ENOJAS Y ME GRITAS QUE SOY TONTO Y UN IMBECIL......
georg: tom ya calmate tu tambien!!
gustav: mejor hablemos con david y continuamos otro dia (a georg)
georg: tienes razon (ambos se fueron a hablar con david y tom y bill se quedaron discutiendo)
bill: PUES ESO ES LO QUE ERES!!!
tom: ENTONCES AMBOS LOS SOMOS DESPUES DE TODO SOMOS GEMELOS!!
bill: A VECES DESEO QUE NO FUERAS MI HERMANO!!
tom: QUEE? ALGUN DIA NECESITARAS ALGO DE MI ¬¬
bill: NO NECESITO NADA DE TI (oh no-piensa)
tom: (salio del alli hecho pedazos por lo que dijo bill)

regresaron georg y gustav con david

david: bill en donde esta tom?
bill: (estaba en shock no podia creer lo que le dijo a tom)
gustav: hey bill que te pasa?
bill: (se sento en el sillon y se llevo las mano a la cara)
georg: bill habla por favor!!1
bill: tom... se fue
david: a donde?
bill: noo lo se, solo salio y se fue
david: chicos mejor vallan al hotel, descansen y continuan mañana!!

los chicos salieron de alli y se fueron al hotel mientras tom dava vueltas en su auto y te llama

conex telefonica

tu: hola?
tom: hola.. mi amor (con un hilito de voz)
tu: tom que tienes?
tom: te necesito...quiero estar contigo (tenia la vos llorosa)
tu: esta bien mi amor, donde estas?
tom: voy al hotel...tu donde estas?
tu: de shoppin con laura, pero ya me voy al hotel!!
tom: entonces te veo en hotel, adios
tu: adios!

cierre de conex

laura: que pasa con tom?
tu: no lo se, me dijo que queria estar conmigo, tenia la voz algo llorosa
laura: entonces vamos a hotel?
tu: si vamos...

ambas se fueron al hotel, laura te dejo alli y se fue a su depa, tu subiste las cosas que compraste a la habitacion y llamaste a tom para saber donde estaba y te dijo que en bar del hotel, bajaste al bar y lo viste que estaba en el sillon tomando wisky te acercaste a el.............



chicas me quedo algo fome lo ke pasa eske estoy algo depre y no tengo muchos animos.... mis papas me separaron del amor de mi vida y no estoy nada bien..... lo extraño muuuuuuuuuuchooo!!! porfis comenten asi me dan animos para subir cap...... xauuu las quiero...!!!! aki les dejo mi facebook para ke me agreguen si kieren XD

TATTY BARBOZA
  ese es el nombre de mi facebook
ahh y mi correo algunas me lo han pedido es theprincess_alicia@hotmail.com




1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! si, si te entiendo!!! tambien estoy depre!!! pero lo mio es mas delicado!!! tranquila mira esto es un consejo que es muy cierto... ¨ä veces las personas tienen misiones que cumplir en la vida y hay veces que hay que dejarlas ir pues su mision con nosotros ya la cumplio¨ cariño no te pongas mal si tus papas lo hicieron puede que sea temporar o solo no es lo mejor para ti""" ¨no te obseciones con una sola personas pues estas algun dia faltan¨...

    y el capi estuvo finooooooooooo!!! baja mas!!! y jajaja ya leia tu ficc mucho antes de que la dejaras en mi ficc de todas maneras... esta bien... no me molesta...

    a todas_ please pasense por mis ficcs!!! www.ichliebedich4ever.blogspot.com
    www.sexosentidoporsiempre.blogspot.com
    www.funnylovexd.blogspot.com

    tengo 5 mas pero esas las continuare cuando termine 2 de esas que puse!!! =P cuidence... y ya sabes tatty no te deprimas!!!

    ResponderEliminar