lunes, 4 de octubre de 2010

capitulo 33

ambos se fueron al estudio cuando llegaron ahi estaban los chicos


bill: EN DONDE ESTABAS? -enojado-


tom: emm estaba en..... -interrunpe---


gustav: llevamos 30 minutos esperandote,,,,,


tom: dejenme expli..... -interrumpen--


georg: david esta molesto...


tu: YA BASATA -gritaste-


todos: O_O


tu: tom se retraso por mi culpa, asi que no se molesten -seria-


todos menos tom: disculpa t/n


tu: ya no importa... voy a afuera un rato -besaste a tom-


tom: no te demores ;) -te besa-


tu: -te vas-


georg: t/n se enojo U_U


bill: sii nuestra culpa U_U


gustav: mi prima se molesto U_U


tom: hay tontos no es culpa de nadien solo que hoy no esta de bun un humor...


todos: buenoo -llega david-


david: chicos entren a grabar!


todos: ya bamos


Los chicos entraron a grabar y tu estabas afuera apoyada en el auto de tom viendo el cielo azul…… los chicos tomaron un descanso tom te busco por todo el estudio y no estabas asi que salio a afuer


Tom: hola hermosa =)


Tu:……


Tom: que pasa, porque no me prestas atención?- se coloco frente a ti—


Tu: amm –reaccionas— disculpa --lo abrazas—


Tom: al parecer ese chico (raul) te afecto –te tenia abrazada-


Tu: hay tom el me hizo mucho daño cuando asesino a mi hermano y ahora volvio…. No quiero que te pase algo a ti – comenzaste a llorar-


Tom: me duele verte llorar – se separo y te seco las lagrimas-


Tu: soy una tonta lloro mucho U_U


Tom: jaja no eres una tonta, vamos a dentro tengo que seguir…


Tu: esta bien - entraron al estudio-


los chico continuaron grabando tu te quedaste dormida en un sillon que habia alli los chicos terminaron de grabar a las 11:00 de la noche... tom te vio dormir y no te quizo despertar asi que te llevo en brazos al auto y se fueron al hotel tom te bajo del auto en sus brazos y te llevo tu pieza y te acosto en la cama (obvio jaja)
y comenzaste a despertar


tu: tomm? -con los ojos cerrados-


tom: que pasa -volteo a verte-


tu: te vas a tu habitacion? -abres los ojos-


tom: si voy a dormir estoy cansado - se acerco a tu cama y se sento a tu lado--


tu: no te vallas..quedate a dormir conmigo!!! -pucheros-


tom: esta bien -te beso y comenzo a sacarse la ropa (=Q__)


tu: ya estas listo? - cerraste los ojos-


tom: no te quedes dormida esperame -pucheros---- tom se acosto en la cama (OBVIO jejeje)


tu: -te acostaste en su pecho- buenas noches!!


tom: buenas noches.... - alos 5 minutos- t/n estas dormida? XD


tu: no tom ... que pasa?


tom: no me diste el beso de buenas noches!!


tu: jajjaa -lo besaste- listo =) buenas noches!!


tom: ese no me gusto....

tu: ok -lo besaste apasionadamente el beso fue algo largo que les quito el aliento XD--

luego de so se quedaron dormidos..................................


bueno chicas esta algo FOME el cap esque toi estresada XD
chicas creo que les habia dicho que iba a terminar la fic en el cap 30 pues ahora la estoy alargando un poco
esque el final sera DRAMATICO ya lo escribi mis amigas lo leyeron y lloraron esque es muuuuuuuuy triiiiiiiste jejej bueno solo eso


ahh y ya empeze las clases asi que se me va  a hacer dificil subir cap.... pero bueno voi a subir los fines de semana.........pero hare todo lo posible para escribir mas seguidooo!! grax por leer las kieroooo!!!!! ustedes me inspiran XD XD bueno me voy chaaaaaauuuuu!!!1

1 comentario: