viernes, 8 de octubre de 2010

capitulo 34

al dia siguiente.................

tu: -te despertaste y tom seguia dormido XD asi que te duchaste y colocaste solo ropa intima tomaste tu lapto y te metiste otra vez a la cama, al rato tom desperto.....


tu: hasta que despiertas!
tom: me extrañaste? -sonrie-
tu: siiii mucho -lo besas-
tom: que haces?
tu: hablo con una amiga de italia -sonries-- bueno amigo jeeje
tom: es gay? jeje quien es?
tu: jaujau es un diseñador muy famoso se llama PAOLO, quiere que modele para el
tom: y te iras a italia a modelaar? -sorprendido-
tu: no lo se... no quiero ir sola...vendrias conmigo?
tom: hay que hablar con david =S y cuando irias?
tu: aps tengo 2 semanas libres puede ser que la otra!!
tom: bueno -suspira- me ire a duchar!
tu: (ke tonto no se dio cuenta que estoy en ropa intima jeje-piensas)
tom: en que piensas? -cejas-
tu: nada, nada jeje
tom: -te quito la lapto- crees que no me he dado cuenta? -te besa y se coloca sobre ti- estas en ropa interior!
tu: pues eso pense XD ya vete a duchar!
tom: solo si me acompañas y hacemos cositas -muerde su pircing-
tu: jaja no ayer lo hicimos dos veces..... y ya me duche...
tom: segura que no quieres venir? -te besa el cuello-
tu: noo...-lo besas-
tom: no seas mala --te besa apasionadamente--
tu: si soy mala lo se =) -lo besas-
tom: al menos lo intente! --te besa y se levanta y se va a duchar--

tu: te cambiaste y te colocaste un traje de baño


tom salio del baño con una toalla en su cintura

tom: =Q__
tu: te gusta? lo compre ayer en el centro comercial! -sonies-
tom: te ves hermosa -te besa y te abraza-
tu: tom me mojaste toda -pucheros-
tom: yo te seco -se saco la toalla (=Q_)
tu: oh por dios =Q_ tom cubrete!
tom: no importa que me veas -sonries picaro-
tu: estas loko -lo besas-
tom: -puso sus manos en tu cintura y te seguia besando-......
tu: -le comienzas a cariciar su mienbro y se fue levantando XD-
tom: aahh....-te besa- tocaron la puerta-
tom: no habras -te besa-
tu: siii - te separas y fuiste a abrir tom se fue al baño a vestir-

tu: hola bill -lo besas en la mejilla-
bill: -te mira baboso pero disimula- hola esta tom?
tu: bill primero se dice: "hola t/n como estas" y yo te dire "estoy bien y tu" y tu me diras "igual estoy bien y ahora mas si te veo y me elegras el dia" jejeje
bill: XD puedo pasar?
tu: obvio daah
bill: ¬¬! -entra- entonces en donde esta tom?
xxx: AQUI! -aparecio ya vestido-
bill: hola hermanito =)
tom: hola bill, que haces por aca?
bill: buscandote tonto daah
tom: aps ¬¬!
bill: oye david llamo tenemos la proxima semana libre -sonriendo-
tom: GENIAL!!
bill: bueno solo venia a decirte eso ya me voy! -camina hacia la puerta-
tu: no bill espera -lo tomas del brazo-
bill: que pasa? -voltea-
tu: vamos a la piscina?
bill: si esta bien!
tu: entonces al rato paso por ti ;)
bill: genial -sonrie y se va-

tom: oye me dejaste con las ganas ¬¬
tu: ups sorry jeje oye tu que esperas para cambiarte?
tom: me estas votando? O_O
tu: siiiii jejeje
tom: esta bien ya me voy -te besa-
tu: al rato paso con bill a buscarte ok
tom: si pero te pones un vestido arriba no vallas a salir asi ¬¬! eeh
tu: esta bien -sonries y lo besas y se va a su habitacion-

tu te colocaste unos shorts no te pusiste polera XD todo por provocar a tom.....tomaste tus cosas y saliste ibas a la habitacion de bill y te encuentras en el pasillo con raul ¬¬
RAUL
raul: hola bonita!
tu: que quieres imbecil!! ¬¬
raul: tu muy bien lo sabes -te tomo del brazo-
tu: yo? ja pues no lo se...ahora sueltame y te quitas de mi camino
raul: y si no te suelto que haras? llamaras al estupido de tu noviecito jaja
tu: callate imbecil y SUELTAME!!
raul: no lo hare! -te tomo mas fuerte del brazo y con la otra mano de la cintura--
tu: aaauuch me estas lastimando dejame-gritas-
xxx: SOLTALA IMBECIL! -lo empuja-
tu: GEO -lo abrazas-
georg: que te hace ese imbecil? -lo mira con rabia-
reul: nada solo hablabamos verdad T/N?
tu: vete imbecil LARGATE! -aun tenias abrazado a georg-
raul: luego terminamos -se va-
georg: que queria?, lo conoces?
tu: solo es un imbecil que me estaba molestando -dejas de abrazarlo- gracias geo
georg: para que son los amigos jeje
tu: bueno voy a buscar a bill
georg: vas a la piscina?
tu: siii
georg: genial yo iba a mi habitacion a cambiarme para ir!
tu: bien te espro alla entonces ;)
georg: bueno nos vemos -te besa en la mejilla y se fue tu fuiste a la habitacion de bill y tocaste bill abrio-

bill: nos vamos?
tu: biill se dice: "hola t/n ke bonito tu bikini" y yo dire "gracias bill" y alli dices "nos vamos?"
bill: jajaja yaa a la proxima te saludar mejor
tu: mas te vale ¬¬!!
bill: xD vamos?
tu: si vamos --fueron a la habitacion de tom tocaron tocaron pero nadien abrio--

bill: que raro tom no esta =S
tu: se habra ido a la piscina?
bill: umm no se vamos a la piscina y vemos si esta alla?
tu: vamos!

comenzaron a caminar hacia el ascensor bajaron y fueron a la piscina tu y bill iban riendose hasta ke tu cara cambia por completo... vieron a tom con una chica que........

adelanto del proximo cap....

bill: -te miro- (tu nombre) creo que -interrumpes-
tu: no me digas nada....... -te acercaste a tom-
tom: O_O ooh dios t/n no te enojes dejame explicarte!
chica: quien es ella? -te mira feo-
tu: --no la tomas en cuenta-- explicar que? que eres un....................


que sera tom? quien es la chica? que estaban haciendo? ira georg a la piscina XD jeje? le diras a tom lo ke paso hace rato con ricardo?bill se pondra bronceador? jeje descubranlo en proximo capitulo sabado 11:oopm

aki esta el cap adelante un pokiiiiito de lo ke va a pasar xD jejeje espero ke les guste graaaax por leer ....
chicas si o hay mas 3 comentarios no me inspiro a seguir la fic U_U porke siento ke no vale la pena U_U seguiiiir!!!

xauuuu las kiero U_U


 


8 comentarios:

  1. Me dejaste con las ganas ! sigue sigue ! por favor ! xddd esta muy buena la fic me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. ola linda la fick wueno pss kuidate
    y que estes bn y por fa sube el proximo plisss!!!!

    ResponderEliminar
  3. w0olap pz chidizizima la pick
    zube maz capitul0oz me fazina ezte bl0og ez el #1
    w0o0ow l0o am0o
    bsss

    ResponderEliminar
  4. cuando va a salir el otro capitulo??¿¿
    quiero más, esta muy padre esto

    ResponderEliminar
  5. olle o sea no me puedes hacer estooo ahora como kieres k vivaaaa si no la siguesss me metoo

    ResponderEliminar
  6. y sigo diciendote si no la diguesss me muerooo

    http://unamorsinesperanza.blogspot.com/

    http://eldolordeamor.blogspot.com/
    pasa por una de mis ficks son nuevas chaaoooo

    ResponderEliminar
  7. sisi bale la pena sigela xfa soy karen (mexico)

    ResponderEliminar
  8. no como se te ocurre no seguirla si esta buenisima mas bien muchas gracias a ti x sacar de tu tiempo para hacerla para nosotras :)
    esta muy muy buena atte: glo
    desde: costa rica

    ResponderEliminar