lunes, 1 de marzo de 2010

capitulo 16

karia:(tu nombre)baja la velocidad ya vamos a llegar
tu:en un momento aun falta---- y aceleraste aun mas ya karina estaba nerviosa y tu lo notaste--


karina: haber muñeca pork vas tan rapido!!!!(algo molesta y nerviosa)


tu....(solo mirabas fijamente al frente)


tom:muñeca!!! hola estas alli?


tu:si, si lo estoy


karina:por favor gata baja la velocidad....ya estamos cerca


tu: ok ok...ash (bajas la velocidad y a los 5 minutos llegan a la empresa...habia muchos fotografos)


tu:oh por DIOS , hay muchos periodista, que no puedo estar tranquila!!!!(gritas)


tom: mi amor calmate, no es para tanto!! =)


tu:aash esta bien....solo llmare a un guaraespaldas


conex telefonica


tu:ola buenas noches


x:buenas srta (tu numbre) en que la podemos ayudar


tu:necesito que bajen 2 o 3 hombres pork hay muchos periodistas


x:ok ya los envio


cierre de conex


(llegan 3 hombres altos y muy fuertes)

tom, karina y tu bajan de tu auto

karina:que bueno que llegaron


tom:bueno vamos a entrar


x:con permiso porfavor las señoritas van a entrar (los hombres apartan a los periodista para que puedan entrar al ascesor pero tu ves a un chico y te quedas palida y tom lo nota.......)


tu:karina puedes adelantarte voy....vo-voy a buscar algo


karina:ok


tom:a donde vas....estas palida que te pasa?


tu:emm-e-e nada ya vuelvo



(sales corriendo hacia el chico pero lamentablemente se fue u.u)





tu:noooo, espera (ya se habia ido) no puede ser.....era EL estoy segura (te llevas las manos a la cabeza y sigues hablando sola ) no lo entiendo.....que esta pasando.....sera el? o fue solo una ilusion....si si fue eso una ILUSION el ya no esta aqui se fue muuy lejos y me abandono eso....ya no esta


(tu te volteas y te diriges al ascensor pero te rodean los periodistas )


x periodista: (tu nombre) pork estas palida, estas enferma, que planes tienes para la empresa...cuentanos


tu: .................


x periodista:(tu nombre), es cierto que te destrozaron el corazon en italia,eso afecta en tu trabajo



xperiodista:te dicen La Muñeca verdad, dinos pork?



x guardaespaldas: la srta no les va a responder.....asi que con permiso (el guardaespaldas aparta a los periodistas y entras al ascensor)



karina:ke te preguntaron?



tu:cosas......(algo pensativa)



tom:que tienes, te pasa algo?



tu:me duele un poco la cabeza nada mas (despues de tanto tiempo...sera el ? -Piensas-)



tom:(te abraza y te besa en la frente)aun te duele? =)



tu:ya no(sonries y lo besas)



karina:ejem....aun estoy aqui



tom: y cuando tu besas a bill....y cuando te lo quieres comer a BESOS!!!



karina:(se sonroja)e-ee-emm



tu:no digas nada, sabemos que eres novia de bill(molestando), sin olvidar que casi te lo comes



karina:(roja como tomate)jjajaja



tom:y ahora se rie despues de que casi se lo come(molestando)



karina:(aun mas roja)YA tontos, me estan apenando



tu:ok ya(llego el ascensor y los 3 hombres y ustedes bajan karina se va a su oficina y tu a la tuya con tom y llamas a tu secretaria)

tu:patricia, entra un momento a mi oficina

x:ok srta(a los2 minutos llega tu secretaria)

tu:como va todo patricia? (te refieres alo del concierto de los chicos)

x:srta me llamo Laura no patricia, y todo esta en orden no falta nada mas

tu:ok gracias y que haces aqui pork no estas en tu casa?

laura:esque me quede para ver si la podia ayudar en algo!!!!=)

tu:que linda verdad?(a tom)

tom:si es muy simpatica

laura:ah se me olvidaba(sonrojada), su padre la esta esperando en el rosal junto con su madre

tu:ok gracias por decirme y gracias por ayudarme con lo de concierto

laura:no hay pork!

tu:bueno ya te puedes ir a tu casa no falta nada mas (sonries)

laura:ok ya xau

tu:xau(se va)


chicas no me inspire mucho ya que he estado muy estresada

las quiero xau Comenten plis

y diganme como poner un chat en mi fic chau las quiero a todas tokitas y tomitas


No hay comentarios:

Publicar un comentario