lunes, 8 de marzo de 2010

capitulo 17

laura se va y te quedas sola con tom...ibas a ir con tus padres pero tom te detiene




tu:amor ire con mis padres, ya vuelvo




tom:oye, oye (te toma del brazo y te besa), me vas a dejar solito(como niño pakeño)




tu:jajaja estas loquito...bueno en tonces ven conmigo!!!




tom:nooooo, si tus padres se enteran que somos novios...me matan




tu:tom mis papas no te haran nada (lo besas)




tom:bueno....entonces no me mataran por esto verdad? (te toma de la cintura y te besa apasionadamente y tu lo sigues, tom mete las manos por tu polera, te comienza a besar el cuello y luego los labios y...... )







entraron tus padres






tu:PAPA, ee-emm.....yo e-ee....jaja




victor:yaaa...no me digas nada ven y dame un abarazo(corres hacia tu padre y lo abrazas )





corrin: y yo estoy pintada claro!!!!!





tu:jaja sorry....hola mama(la abrazas)





corrin:(te deja de abrazar) hola tom!! (le da un beso en la mejilla)





tom:ola sra.corrin





corrin:tuteame





tom:ok, hola victor





victor:(le da la mano) ola tom





tu:papi y que hacen por aki?





victor:creo que laura(secretaria xD) te dijo k te estabamos esperando en el rosal, por lo que pude ver estabas ocupada (te guiñe el ojo)





tu:(te sonrojas) jaja.





corrin:hija estamos aki para decirte que iremos a italia y queremos que vengas con nosotros (emocionada)





tu:nos iremos juntos cuando......ya quiero estar en MI italia





victor:jajaja mañana mismo, y te tenemos una sorpresa!!!!!





tu:cual es, cual es(impaciente)





victor:te lo diremos en italia





tom:(tu nombre) y el concierto? no estaras aki?





tu:em-mm yo (lo miras a los ojos), extraño estar con mis padres....en familia





tom:asi que no estaras!!!!(se pone algo triste)esta bien te entiendo (baja la mirada)





se produjo un silencio incomodo





victor:bueno entonces vendras con nosotros ?=)





tu:(mirando a tom)creo... que... si (le susurras a tom) perdon, hace mucho tiempo que no estoy con ellos





tom:(susurra) descuida (se aleja un poco y se sienta en su sofa a eperar q te termines de hablar con tus padres)





tu:a que hora es el vuelo? (triste por tom)





victor: a los 11:30 am, pero si te quieres quedar con tom no hay problema (sonrie)





tu:no es eso...es que...





corrin: no lo quieres dejar solo?





tu:sip.....pero tambien quiero estar con ustedes y compartir como antes el lo entendera.....y cuantos dias nos quedaremos?





corrin: una semana, bueno ya debemos irnos





victor:bueno...xau hija, te pasamos a buscar al hotel (te abarza) xau





tu:xau papa





corrin:(te da un beso en la mejilla) xau hija





tu:xau mami(tus padres se van y te acercas a tom)







tom:te iras? (porfa dime que NO---piensa)





tu: s-si





tom:por cuantos dias?





tu:una semana, mis padres me iran a buscar mañana a las 11:00 al hotel





tom:bueno...vamos al hoel para que hagas tus maletas?





tu:no, alguna parte de mi ropa esta en italia XD





tom:bueno...a que hora nos vamos a la casa?





tu:ya mismo, todo lo del concirto esta listo





tom:ok vamos a buscara karina para que nos vamos





tu: ok





se van a buscar a karina y se van al estacionamiento ya no habian paparazzis se subieron al auto pero tom condujo de regreso nadien decia palabra alguna... llegaron a un restaurante y comieron algo luegon regresaron a la casa y solo estaba bill pero estaba durmiendo karina se va a su pieza y tu vas a la pieza con tom





tom:te voy a extrañar (se acerca a ti y te besa)





tu:solo sera una semana(lo besas)





tom:bueno vamos a dormir tengo sueño





tu:siempre tienes sueño!!!! jajaja (buscas tu pijama y te vas a cambiar al baño)





tom:(se saca la ropa y se queda en boxer y se acuesta en la cama y sale del baño)





tom:ven aki(te hace gestos para que vallas a la cama), te amo





tu:te amo(te acuestas en su pecho y das un vostezo), me pegaste el sueño





tom:sii jaja (te besa) buenas noches te amo





tu:buenas noches igual te amo(ambos se uermen altiro)





en la mañana te levantaste muy temprano a las 6 am preparaste desayuno arreglaste tus cosas para ir al hotel tom aun dormia te quedaste en l livin a ver la tv. luego como a las 8 despierta bill





tu:buenos dias, wow que haces despierto tan temprano?





bill:buenos dias, solo vine por un baso de agua seguire duminendo!!!!





tu:ok ok (bill toma su agua y se va a dormir otra vez a la pieza)





como a las 9 te fuiste a despertar a tom





tu:(lo besas) tom despierta





tom:que rico tus besos, quiero otro(aun tenia los ojos cerrados)





tu:(lo besas ) ya dormilon despierta





tom:ok(se leventa y se va al baño a ducharse luego de un rato sale vestido tu te habias ido a la cocina y tom te va a buscar )





tom:ola hermosa, que haces?





tu:preparo tu comida (lo besas)





tom:se ve rico(el plato o baneja tenia tostadas, patilla,naranja,fresas, y huevos fritos )



tu:pruebalo(le das un poquito de comida en su boca)



tom:delicioso, como aprendiste a cocinar tan bien y rico?



tu:mi mama me enseño =)



tom:ok y tu ya tomaste el desayuno?



tu:ajam(lo besas)



tom:bueno acompañame a la mesa(toma su plato de comida se va a la mesa y come tom...... y tu hablaron y rieron le contaste como es italia)















1 comentario: