jueves, 25 de marzo de 2010

capitulo 19

llego el dia del concierto tu avion salio a las 9 am (de la mañana) los chicos estaban en el estudio practicando para el concierto karina organizaba todo lo que faltaba tus padres no se dieron cuenta que te habias ido a alemania asi que le dajaste un nota que decía:

" hola papi!!! ire a alemania a ver tocar a los chicos volveré mañana por la noche...no te enojes te kiero att: tu muñeca"

despues de un laaaaargo viaje llegste a alemania como a las 7 pm aun estabas en el aeropuerto asi que llamaste a georg

conex telefonica:

georg: halo?

tu: hey geo ya llegue, en donde estas?

georg: en el estudio y thu?

tu:en el aeropuerto, a que hora empezara el concierto?

georg:a las 9 pm (tom se acerca a georg)

tom: oye tonto con quien hablas?

tu:ese es tom??...no le digas que estoy aqui!!

georg: tom no interrumpas hablo con mi novia (no se le ocurrio nada mas xD)

tom: desde cuando tienes novias jajaja

georg: ¬¬ callate tonto ¬¬

tom: ok no te enojes!!!jaja (se va)

tu:ya se fue?

georg: siii, pero que haces en el aeropuerto?

tu:acabo de llegar tonto , daaah

georg: ok ¬¬ envio a alguien para te lleve al hotel?

tu:nop ya me vienen a buscar...

georg:bueno ya me voy nos vemos dentro de un rato!!

tu:ok chauu

cierre de conex telefonica

tu te fuiste al hotel a arreglarte para el concierto
karina estaba con los chicos en el Berliner Olympiastadion (estadio olímpico de berlin )lugar del concierto xD
tu llevabas puesta una polera de tokio hotel para sorprender a los chicos en special a tom Ver imagen en tamaño completoy una mini falda ya eran las 8:20 faltaba poco para que empezara el concierto asi que te fuiste al estadio en tu auto al llegar viste alos chicos que iban a entrar a camerines y........

tu: toooom(gritas)

tom:ahh? (se da la vuelta y ve que eras tu ) O.o

tu:(te acercas a el) hola mi amor, te dije que pronto volveria :)

tom:(te abraza)pero-como osea yo...

tu:jjajaja los queria ver asi que tome el primer vuelo para estar contigo

tom: princesa ... TE AMO(te abraza y te besa muuy tiernamente) woow te ves hermosa!

tu:tu igual!!(lo besas los chicos se acercan a ustedes)

todos menos georg:WOOW O.o

tu:acaso vieron a un fantasma? jajaja

bill:k haces aka ? O.o

gustav:no estabas en italia O.o

karina:xk no me dijiste que ibas a venir?

tu:era una sorpresa.....a demas alguien sabia que yo iba a venir....

georg:ola otra vez(te da un beso en la mejilla)

tom: georg, pork noo me dijjiste?

georg: pork era un secreto ...daaaah

tom: ¬¬ tonto

tu:yyy, kmo me veo?

todos menos karina:hermoooosa

karina: (pork siempre ella es la bonita a la que todos quieren la que mejor se ve ---piensa)

bill:acompañanos a camerinos...

tu:ok..le comente que iba a ver el concierto en primera fila?

todos:nooo

tu:bueno por eso esk estoy vestida como tokita...los vere desde el mejor lugar(se van a camerinos y tom no se queria apartar ni un segundo de ti)

entonceeeesssss..........................................................................

1 comentario:

  1. O: malvada no puedes aserme estoq iero saber q pasara jaja esta genial te cuidas y sige please :D

    ResponderEliminar