miércoles, 7 de abril de 2010

capitulo 21

om: (TU NOMBRE)...NOOO(grita....estaciona rapidamente su auto y se baja para sacarte de tu auto que estaba completamente destrozado)

tom:(sacandote del auto) mi amor...por favor reciste.......¿que hago?(saca su telefono y llama a bill)

bill:alo,tom?

tom:si soy yo(con la respiracion agitada)bill ayudame porfavor no se que hacer!!!!

bill: pero que pasa tom en donde estas hay mucho ruido?(asustado)

tom:(tu nombre)tubo un accidente esta muuy mal...busca ayuda

bill:ok voy para alla(cortan)

tom: princesa reciste por favor..te amo(se le llenan los ojos de lagrimas)

a los 10 minutos llego bill con una ambulancia....................


tu estabas en los brazos de tom y bill se acerca a tom y te ve a ti toda herida......

bill: ooh no, (tu nombre)

tom: hermano...ella-ella..emm yo(estaba nervioso y asustado)

bill: tom tranquilizate...los paramedicos la van a ayudar....

se acercaron los paramedicos y te colocaron en la camilla y te subieron a la ambulancia

paramedico: son sus familiares?

tom:si...(tenia un nudo en la garganta U.u)

paramedico: acompañanos la llevaremos al hospital!

tom: ok, pero mi hermano puede venir venir conmigo?

paramedico:no solo puede acompañarme 1 de ustedes!!

bill: tom ve tu...ella necesita fuerzas y que tu estes a su lado(lo abraza)

tom:bueno U.u...te espero en el hospital, llevate mi auto(se dejan de abrazar)

paramedico: vamos!!

tom se sube a la ambulancia y ve que te tenian muchas cosas puestas y se le ponen los ojos llorosos te toma la mano

tom: muñeca...como te pudo pasar esto es mi culpa(le corren algunas lagrimas)

tom:(entre lagrimas) mi amor si me escuchas...perdoname lo siento mucho...es mi culpa que estes asi...te amo

paramedico: ella estara bien!!!!

tom:eso espero!!!(triste y con lagrimas corriendo por su nejilla)

paramedico: si de verdad la mas, confia en que estara bien(coloca su mano en el hombro de tom)

tom: esta bien...

luego de unos minutos llegaron al hospital te atendieron de inmediato y tom estaba en sala de espera y llegan bill, gutav, georg tristes por tu accidente....

bill: hermano, como esta ella?

tom:no me han dicho nada(con voz desanimada y triiiiste)

bill:lo siento hermano(lo abraza)

gustav: como le paso esto a ella?

tom: .......

georg: tom cuentanos!!!

tom:ok les contare...pero quiero que sepas bill que yo no tuve la culpa!!

bill:ok cuentanos!!

tom:lo que paso fue......

chicas aqui el porque karina beso a tom

al llegar los chicos tom se fue a la piscina y se encontro con karina

tom:ola karina, que haces aca?

karina:nada solo pienso en lo estupida que es tu novia!

tom: oye, oye no le digas asi...

karina: y kmo quieres que le diga si es la verdad?

tom:haber karina la muñeca es tu amiga porque dices eso?

karina:por que toda mi vida la he envidiado, envidio todo lo que tiene, envidio el NO ser ella, la envidio por no tener un novio como tu....(enojada)

tom: y bill que es?

karina:solo un juguete para pasar el rato.....aunque tu te puedes convertir en algo mejor(se acerca a el)

tom:(se aleja un poco pero karina se vuele a acerca a el aun mas y lo acorrola y le planta un beso)

karina:te gusto, apuesto que son mejores que los de (tu nombre)

tom:como podes hacerle esto es tu mejor amiga?

karina:facil asi (lo besa otra vez)

tom: apartate, y no le hagas eso a (tu nombre)

karina: entonces tom dime que te hace pensar que (tu nombre) es mejor que yo (se acerco mas a el) en ese momento fue cuando llegaste tu y viste cuando karina beso a tom


tom: y eso fue lo que paso (triste)

gustav: karina engaño a la muñeca...O.o

georg: traiciono su amistad!!!! que decpcion

bill:no puedo creerlo(enojado)

tom:emm yo ...lo siento

bill:descuida hermano, no importa (baja la mirada)



se acerca el doctor.............................................................







chicas me quedo algo fome pero solo lo hice
para que se enteraran porq karina beso a tom ¬¬
buena mañana sigo y estara mas emocionante
chau las quieroooo
comenten!!!!!!!
y si quieren k cambie algo solo diganme!!!1 XD  y lo hare
xauuuuu

3 comentarios:

  1. OMG!! Karina te odiio!!! jajaja esta re buenaaa la amo!! siguela porfis!!!



    Pasatee ^^ http://unmundoidealjuntoati.blogspot.com y http://unamorcasual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. como puedes decir esoooooooooo!!! como vas a camciar algo?!!! no camcnies nada oie q te pasa?!!!! asi esta increibleeeeeeee no sabeesssssss comoooo lo ameeeeeee!!!!!!!!!!!!!! aishhhhhhhhh!!!!!!!! esta recontrahiperquemegamasqrecontraqsuperbuenoooooo!!!!!!!! hhaahahahhahahahammmm.....:'( ya quiero el siguiente cap!!!!!!!!!!!!!!!!! hahhahaahhaha tqm cuidate una millonada!!!!!

    ResponderEliminar
  3. esta bueno el cap debes segir eso depende de mi vida jajaj bueno te cuidasmucho espero con ansias el proz >.< jaja

    ResponderEliminar