viernes, 16 de abril de 2010

capitulo 22


tom: y eso fue lo que paso (triste)

gustav: karina engaño a la muñeca...O.o

georg: traiciono su amistad!!!! que decpcion ¬¬

bill:no puedo creerlo(enojado)

tom:emm yo ...lo siento

bill:descuida hermano, no importa (baja la mirada)



se acerca el doctor...............


doctor: familiares de (tu nombre)?

tom:si yo soy su novio!!(preocupado)

doctor: bueno, ella esta fuera de peligro...aunque esta un poco golpeada...

tom:y ya la puedo ver?

doctor:si pero aun esta dormida, a lo mejor despierte al rato, esta en la habitacion 19

tom:ok doctor muchas gracias!!!

doctor:de nada (se va)

tom: chicos voy a ver a (tu nombre)

todos:ok (se va tom y entra a tu habitacion y estabas dormida)

tom:ola mi princesa!!! (te da un beso en la frente, te toma de la mano y se sienta a tu lado)

tom:es mi culpa que estes asi...no me tuve que dejar besar de karina...lo siento mucho(se le ponen los ojos llorosos) espero que despiertes pronto (triste)

tu:(empiezas a despertar)t..tom...eres-tu?

tom:si mi amor...aqui estoy contigo


tu:que paso(mirabas alrededor de la habitacion), que hago aki......aaaaahhh(te quejas del dolor)


tom:que pasa que tienes(asustado)


tu:me duele todo el cuerpo U.U(en ese momento recordaste lo del accidente y karina y empezaste a llorar)


tu: tom..... quiero.... que me expliques lo k paso entre tu y karina...(entre llanto)


tom:te explicare, pero no llores mas porfavor....(te seca las lagrimas)te amo


tu:yo tambien te amo...pero explicame!!


tom: ok (sin animos te explica todo lo ocurrido)


tom:y por mi culpa estas asi(le callo una lagrima pero la seco rapidamente)


tu:no...no es tu culpa...yo no tube pork irme sin que me explicaras....(te corren algunas lagrimas)


tom: ya...no llores(te abraza).....................








chicas lo siento mucho pero estoy muuuy enferma U.u
y asi no puedo inspirarme soryyy.........U.U comenten las kiero
escriban ideas del proximo CAP pork estoy muuuuuuuy enferma para escribir
solo escribi el cap para complacerlas xau



2 comentarios:

  1. ahiii nooo tas enferma???? recuperate pronto espero q te mejores para q q t inspires y escribas muxosss capisss plisssssss hahahhahahahhahahah tqm

    ResponderEliminar
  2. O: espero te mejores y puedas aser mas cap pero te esperamos primero tu salud cuidate mucho y q te mejores :D esperare otro cap :D

    ResponderEliminar