lunes, 5 de abril de 2010

capitulo 20

entoncesssss.......................

x:tom ven a maquillarte

tom:ya voy natalie.....(a ti) ahora vuelo (te besa y se va, se acerca karina)

karina: gata has visto km estas vestida?

tu: jaja que extraña me veo verdad!!? jaja que loca

karina: pareces tonta ¬¬

tu: oye, solo queria darle una sorpresa a tom

karina: ayy si tu la inocente...solo quieres que todos te miren a ti!!

tu:haber karina porque me estas hablando asi....que te pasa!!!?


karina:pasa que me arte de ti, lo perfecta que eres, lo creída que eres (enojada)


tu: yo no soy perfecta, nadien lo es...porq me estas tratando asi que te he hecho? (enojada)


karina: desde que llegamos obtienes la atencion de todos...y yo....yo me quedo apartada (enojada)


tu:eso no es cierto eres mi amiga...mi mejor amiga, no tienes xk sentirte asi (tenias los ojos llorosos)


karina:ya basta eres una estupida...(sale de camerinos)


tu:(tenias los ojos llorosos no podias creer lo dijo tu mejor "amiga" en ese momento se acerco bill)


bill:en donde esta karina?


tu:se fue...(tenias un nudo en la garganta, estabas triste)


bill: pero porque...que pasa (tu nombre) porque estas triste?(se sienta a tu lado)


tu:(le cuentas todo) bill? porque crees que me dijo todo eso?(te cae una lagrima)


bill: emm...yo-la verdad, no lose!!!(te abraza)quizas tubo un dia agitado!!!


tu: puede ser...gracias por escucharme bill, eres un buen amigo(le das un beso en la mejilla)


bill :ok pero ya no estes triste, haber regalame una sonrisa de esas que tienes que son lindas


tu: ok (sonries tiernamente) mejor asi?


bill: mucho mejor...ven vamos con los demas ya vamos a tocar (ambos van con los chicos)


tom: hermosa en donde estabas(te besa)te extrañe!!!


tu: hahaha solo fueron unos minutos =)


tom: igual te extrañe =)


georg: oigan chicos ya debemos salir al escenario


todos:ok


tu:bueno les deseo la mejor de las suertes.... gus?


gustav: siii?


tu: suerte!!! (lo abrazas) toca lo mejor que puedas!!!


gustav:lo hare ;) (se dejan de abrazar)


tu: geo (lo abrazas)te deseo mucha suerte...


georg: gracias (tu nombre) 


tu:biiiiilll.....canta con el corazón (lo abrazas)


bill:lo hare...aunque me gustaria que karina estuviera aqui (triste)


tu:siii U.u...pero bueno arriba esos animos y canta con tu corazon (se dejan de abrazar)


tu: tooom mi amor!!!


tom:(te mira a los ojos) aun no puedo creer que estes aqui y nos vallas a ver tocar!!!


tu:jaja creelo (se abrazan) estaras perfecto


tom: y sexy...que no se te olvide sexyyy


tu: hehe ok y sexyy (lo besas)


tom:si lo hago bien me daras un regalo? (te mira sexy y muerde su pircing)


tu:umm creo que si (coqueteandole)


tom:eso espero(te besa apasionadamente)


bill:tom ya debemos salir


tom:ok ya voy....(a ti) debo irme xau te amo!!!


tu:xau


los chicos salieron de camerinos....tu llamaste a 2 guardaespaldas para que te acompañaran al lugar VIP desde alli ibas a ver el concierto xD....los chicos estuvieron impresionates, en ese instante te diste cuenta de lo impresionante que son los chicos y de que lo dan todo en el escenario...disfrutaste mucho el concierto, el concirto duro unas 3 horas al finalizar los chicos se fueron en la van ya que los camerinos estarian rodeados de muchas fans asi que tu te dirigiste al estacionamiento y te fuiste en tu auto y llegan los chicos al hotel y luego tu.....


tu:(entrando al hotel te encontraste a los chicos en el lobby pero no estaba tom)


tu:ola chicos!!


todos:ola muñeca!!


gustav: que te parecio el concierto?


tu:woow estubo genial me encanto


georg: wow que bien!!


bill: y como lo hice?


tu:mejor de lo que me esperaba(sonries) y en donde esta tom?


bill:esta en la piscina


tu:bueno voy a buscarlo...xau 


todos:xau


tu te fuiste a la piscina y estaba karina y tom muuy juntos y te quedaste a ver


karina: entonces tom dime que te hace pensar que (tu nombre) es mejor que yo (se acerco mas a el)


tom:que no es una FALSA como tu y alejate de mi...y respeta a mi hermano es tu NOVIO


karina: y que? (lo acorrala y le planta un beso y tom no reacciona)


tu: TOM...como puedes...(se te llenan los ojos de lagrimas)


tom: no es lo que piensas.....(lo interrumpe)


karina:  tom no mientas decile que me besaste y me acariciaste!


tu: CALLATE, TE ODIO eres lo peor karina...y tu tambien tom como pueden hacerme esto? (te corren algunas lagrimasy te vas corriendo)


karina:se lo merecia jajaja


tom: callate!! estas loka (corre detras de ti pero no logra alcanzarte)


te fuiste al estacionamiento y te subiste al tu auto y comienzas a conducir a toda velocidad...tom te seguio en su auto y te llamo por cel


conex telefonica


tu:que quieres(llorando)


tom:quiero que te tranquilices y estaciones el auto!!


tu:no lo hare...te odio(cortas)


cierre de conex telefonica


en cuanto colgaste la llamada no te diste cuenta de que venia un camion o gandola como lo conoscan en su pais xD asi que aceleraste aun mas y el camion (o gandola XD) te voto tu auto dio algunas vueltas en el aire y quedaste muuy mal herida U.u


tom: (TU NOMBRE)...NOOO(grita....estaciona rapidamente su auto y se baja para sacarte de tu auto que estaba completamente destrozado)


tom:(sacandote del auto) mi amor...por favor reciste.......¿que hago?(saca su telefono y llama a bill)


bill:alo,tom?


tom:si soy yo(con la respiracion agitada)bill ayudame porfavor no se que hacer!!!!


bill: pero que pasa tom en donde estas hay mucho ruido?(asustado)


tom:(tu nombre)tubo un accidente esta muuy mal...busca ayuda


bill:ok voy para alla(cortan)


tom: princesa reciste por favor..te amo(se le llenan los ojos de lagrimas)


a los 10 minutos llego bill con una ambulancia (no estaban muy lejos del hotel tom y tu)
y entoooncessssssss...........................................................................














perdonen la demora estaba de viaaaaajeeee a ROOOOMAAA
las kiero xauuu y porfis comenten
.....voy a terminar la fic en el cap 30 ya tengo los capitulos listos ....solo tengo que escribirlos XD
y va a haber 2 temporada y 3 grax por leer
ah y si pueden diganme como poner un CHAT porfisssssss

4 comentarios:

  1. no podi ser haciiiiiiiiiii 0.o oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. debes aserte una cuenta en esa cosa para poner un chat y el cap esta buenopero no puede pasarme nada u.u como me iso eso karina D: y bill y tom yo lo amo y como iso eso u.u sige jeje te cuidas :D

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooo no puede ser #%$&$%%$&&/# de karina como me hizo esooooooo..!!! uishhhhh qu la voy a matar!!!! hehehhehhehee por otro lado como soy de desconfiada con tom pero esq si fuera io si io lo viera asi pssss io tambn me pondri asi digo quien no¿??!!! ahhahhahahaha/ wiiiiiiiiii ahi segunda y 3 parte!!!! hehheeheh me enknta tu fic!!!!!! lo amoooooooooooo y siguelo plissss!!!! pero solo una recomendacion NO hagas triangulos amorosos plissssss te lo rugooo es q no me gustan!!!! pero ahi tu veras!!! hehheheheehheeh te keloooooo siguela!!!! cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  4. uuu esta genial sige asi pero eres mala no me puedes dejar con la intriga jajaja esta buenisima y estoy ansiosa por el proximo cap

    ResponderEliminar