lunes, 19 de julio de 2010

capitulo 26



Fuiste a buscar la pizza y luego cundo regresaste comieron la piezza a los chicos les callo muy bien tom…… tu, tom, y los gemelos se fueron a la piscina allí molestaron un rato…… a tom le agrada mucho MATIAS y luego como a las 10:30 de la noche fueron a dejar a los gemelos en la casa de tus padres……………


Tom: bien ya llegamos ¡


Tu: si U.U chicos entremos a la casa


Cris: tia queremos quedarnos contigo! (pucheritos)


Mati: siii y yo con mi tio tom XD


Tom: sii amig--……espera me llamaste tio O.o?


Mati:siii eres nuestro tio porque eres novio de mi tia J


Tom: jejeje ok entonces a partir de hoy eres mi sobrino oficial


Tu: Mati eres un traidor ¬¬


Mati: es que tio tom me agrada =P


Tom y tu: jajaja


Cris: bueno tia vamos a la casa


Tom y tu: bueno (se bajaron los cuatro del auto y entraron a la casa)


Tom: wow que casa mas hermosa!!


Tu: sii, vamos a su pieza chicos en donde esta?


Cris: ven te llevo (te toma la mano y van todos a la habitación y habían dos camas)





Tu: oh es linda! Tom por cuanto tiempo crees que esta habitación este ordenada?


Tom: umm no lo se haha tu dime Mati?


Mati: cris es muy desordenado asi que será por poco


Cris: ja-ja ¬¬ tonto


Tu:bueno chicos busquen sus pijamas y ha dormir….


Cris y mati: ok (los chicos buscaron sus pijamas y se fueron al baño a cambiar y a lavarse los dientes mientras tu y tom..)


Tu: (te empezaste a marear y te sientas en una de las camas)


Tom: que tienes mi amor?


Tu: estoy algo mareada (llevas tu mano a tu frente)


Tom: (se acerca a ti) es que tienes que guardar reposo… (te besa y salen los gemelos del baño)


Gemelos: uuuuyyyy jajjaa


Tom y tu: jajjaa


Tu: listos chicos?


Mati y cris: sipi

tom: bien es hora de dormir...asi que a la cama




los chicos se acostaron




tu:buenas noches!!

mati y cris: buenas noches!



...............................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario