lunes, 19 de julio de 2010

capitulo 27

Luego de dejar durmiendo a los chicos tom y tu se fueron al hotel pero se les hizo muy extraño que no vieron a bill todo el dia asi que fueron a la habitación de bill y tocaron la puerta
Tom: (tocando) bill habre la puerta, soy tom
Bill: ………
Tom: (toco un poco mas fuerte) bill por favor habre la puerta; quiero hablar contigo!!
Tu: tom de seguro esta durmiendo!!!
Tom: tienes razón… pero me preocupa en todo el dia no lo he visto L
Tu: no te pongas triste (acaricias su mejilla) mejor llámalo para que estés tranquilo, si
Tom: esta bien (saco su celular del bolsillo y llamo a bill)
Conex telefónica
Bill: que quieres estoy durmiendo??!! (Bosteza)
Tom: bill, habre la puerta quiero hablar contigo!
Bill: haber tom llevas perdido todo el dia y ahora que son las 11:50 de la noche quieres que hablemos (un poco enojado)
Tom: lo siento pero es que…. (interrumpe)
Bill: pero nada tom, ash hablamos luego, adiós
Cierre de conex telefónica
Tom: L
Tu: que pasa amor?
Tom: bill me tranco no quiere hablar conmigo, esta enojado L
Tu: umm que te parece si vas a dormir y mañana cuando se le pase el enojo a bill hablas con el, estas de acuerdo?
Tom: esta bien, eemm  puedo dormir contigo?
Tu: por supuesto J
Tom y tu se fueron al ascensor y allí tom te acorrala
Tu: que haces?
Tom: nada malo (te toma de la cintura y muerde su pirsin)
Tu: no hagas eso!!
Tom: hacer que? (te besa en los labios y luego vuelve a morder su pirsin)
Tu: morder tu pirsin (lo besas)
Tom: no te puedes resistir (te besa el cuello)
Tu: no puedo (lo besas y tom te sigue)
Tom: (te pega mas contra su cuerpo y te acaricia el muslo mientras te besa)
Tu: tom, para por favor!!
Tom: porque? (te besa)
Tu: estamos en un ascensor...
Tom: y? (te besa otra vez)
Tu: ya se van a abrir las puertas y alguien nos puede ver…
Tom: esta bien… pero (te tomo de la cintura y te beso apasionadamente)
Tu: ok vamos la habitación (ambos salieron del ascensor y entraron a tu habitacion)
Tom: Ahora vamos a terminar lo que empezamos (te acorralo a la pared y te beso el cuello y  tu lanzaste un gemido)
Tu: tom tengo sueño (lo besas) vamos a dejarlo para otro dia (lo besas)
Tom: bueno, pero solo porque tienes sueño, la próxima no me aguanto!! XD
Tu: ok me ire a duchar
Tom: puedo ir contigo?
Tu: noup (te empezaste a sacar la ropa lentamente)
Tom: =Q___ que haces...?
Tu: sacarme la ropa para ducharme (te seguiste sacando la ropa hasta quedar en ropa interior)
Tom: =Q__
Tu: tom no seas baboso!!
Tom: no soy baboso...
Tu: entonces no me mires con cara de tonto jaja
Tom: yaa vete a la ducha, porque luego no me aguanto XD
Tu: esta bien (entraste al baño y entraste a la ducha, te sacaste tu ropa interior y luego hiciste correr el agua te comenzaste a duchar y sentiste que unas manos rodeaban tu cintura)
Tom: me gusta ver tu cuerpo mojado (te besa el cuello)
Tu: no te puedes aguantar verdad?
Tom: tu sabes que no…
Te dio la vuelta y quedaron mirándose fijamente
Tom: te amo (te besa en los labios)
Tu: yo también te amo (le seguiste el beso)
Tom te comenzó a besar en los labios y luego en el cuello tu lanzaste un gemid, tom te acariciaba tus pechos y luego tus muslos… tu sentiste algo endurecido y era el miembro de tom que estaba completamente erecto y comenzaste a acariciarlo y tom lanzo un gemido… tom te tomo en brazos y tus piernas rodeaban su cintura….  Y comenzó a penetrarte lentamente tu lanzabas gemidos y luego comenzó a hacerlo mas rápido sus respiraciones estaban agitadas… tom salió contigo en brazos de la ducha y te llevo a la cama y se coloco sobre ti…comenzó a acariciar tu pechos mientras tu gemías y eso lo éxito mas, comenzó a besar tu abdomen hasta llegar a tu feminidad, tom te miro y mordió sus labios seximente… y comenzo a lamer tu feminidad y luego a penetrarte con su lengua (=O) tu lanzaste un grito de placer y tom sonrio…. Luego subió a tus pechos y comenzo a lamerlos, tu acariciaste el miembro de tom que estaba erecto… y tom comenzó a penetrarte mas fuerte y brusco tom y tu gemían luego comenzó a hacerlo lentamente…luego de un rato terminaron  y te recostaste en su pecho………
Tom: woow (con la respiración agitada) te... Amo
Tu: (con la respiración agitada) te amo
Tom: (acariciaba tu cabello y te quedaste dormida tom te miro y sonrió)

Tom: (suspira) hay muñequita eres tan linda y tierna, pareces un ángel, tú llegaste aquí sin saber quien era sin conocer como soy yo, pero aun asi me amas…… y confías en mí por eso te amo…. Pero yo se que por ser un caliente algún dia te voy a fallar y quisiera que ese  dia no llegara 
(le corre una lagrima)  quisiera que si alguna vez te llego a fallar…quisiera que… te fueras para no hacerte daño (tom sin darse cuenta le estaban corriendo las lagrimas por sus mejillas) te amo (te beso en la frente y se quedo dormido)

Al otro dia……………………………………………………


3 comentarios:

  1. wooo pero eso fue sexo o hacer el amor????

    ResponderEliminar
  2. hacer el amooor jaja por que sexoo es no mas por que siii pero hacer el amooor es por que aaaii amor verdaderooo

    ResponderEliminar