jueves, 22 de julio de 2010

capitulo 28

AL DIA SIGUINTE………..
Tom se despertó a las 9:30am se fue a su habitación se ducho, se vistió y fue a hablar con bill, mientras tu dormías……….
Tom: (toca la puerta ) bill abre!!
Bill: (desde la habitacion) ya voy (abre la puerta) –triste-hola tom L
Tom: hermano estas bien..?
Bill: ven entra para que hablemos..
Tom: (entro) ahora dime que tienes –ambos se sentaron en la cama-
Bill: tom es Karina…tu sabes que yo la quiero … y lo que hizo de verdad me rompió el corazón (le cae una lagrima)
Tom:  bill, no llores(lo abraza)
Bill: yo me enamore de ella… creo que apresure las cosas…pensé que el amor había llegado a mi, pero… me equivoque
Tom: hermano todos tenemos errores…creeme ella no era para ti… algún dia llegara la chica que buscas… ahora arriba esos animos no quiero verte deprimido.
Bill: esta bien (sonríe y se abrazan)

tom y bill se quedaron hablando, les conto sobre matias y cristian……..
mientras tu te levantaste a las 11:00am y no viste a tom a tu lado asi que te fuiste a duchar te arreglaste, te pusiste esto:
vestidos-casuales-4
y bajaste al restaurante del hotel  y alli te encuentras con georg
tu:hola geo!
Georg: hola bonita, que haces aca?
Tu: vine a comer algo…
Georg: yo tambien, te parece si comemos juntos?
Tu: si claro, vamos (ambos se fueron a sentar y ordenaron ensalada de frutas y jugo de naranja y estaban comiendo y hablando)
Tu:  geo no has visto a tom, gustav y bill?
Georg: bueno gustav esta durmiendo aun, porque aller fuimos a una disco y llegamos muy tarde y tom debe estar  con bill…. Oye y tu que te hiciste aller no te vi en todo el dia ?? –cejas-
Tu: le contaste lo delos gemelos mati y cris le dijiste que pasaste el dia con ellos y con tom.
Georg: asi que tus sobrinos son gemelos… por casualidad son como tom y bill?
Tu: la verdad si, mati y cris siempre se la pasan pelenado por tonterias igual que tom y bill
Tu y georg: jajajajajaja (llegan tom y bill)
Bill: de que se rien?
Tu: de nada jjajajaj
Tom: georg de que se rie la muñeca?
Georg: no lo se jajaja
Suena el tlefono de bill
Bill:hola?....si soy yo..esta bien…si claro a las 2:00pm estaremos alla…adios
Tom y georg: era david?
Bill: si quiere que vamos al estudio a las 2:00pm =-/
Tom: no es justo hoy era nuesro dia libre =-/
Georg:  y para que nos llamo?
Bill: para hablar sobre la gira
Tu:bueno chicos yo me voy a la piscina los veo al  rato (te levanas de la silla)
Tom: espera yo te acompaño
(te tomo de la mano y se fueron a la piscina y hablaron un rato luego tom se fue con los chicos y tu te quedaste en hotel ……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario