sábado, 27 de noviembre de 2010

cap-1

capitulo 1
tu:
luego de llegar en italia nada era igual, estaba viviendo otra vez en casa de mis padres y como de costumbre mis papas no estaban,estaban de viaje  asi que laura y yo desempacamos y fuimos a nuestras habitaciones, llame a alemania para dejar a un empleado de confianza para que se encargara de la empresa y ese era NICKOLAS un chico que ha trabajado antes con mi padre.....me sentia sola, vacia, triste, sin animos para hacer nada.... como estara tom, es lo unico en lo que pienso....creo que he cometido un error al dejarlo solo, debe estar sufriendo U_U...... no se como pero PAOLO se dio cuenta que estaba en italia asi que me llamo para decirme "Maneca che il bene che è sempre venuto a modello per me"-.mañeca que bueno que llegaste siempre vas a modelar para mi?----...pues yo queria distraerme y olvidarme de tom asi que le dije: Chiaramente, se sono ansioso-claro que si estoy ansiosa- me quede dormida pensando en tom....


tom:
no pude creer que T/N mi muñeca se haya ido, no ha pasado un dia y ya la extraño, luego de leer esa carta que me destrozo completamente fui con los chicos y les explique lo que paso georg se enojo conmigo ya que el y t/n se habian hecho buenos amigos, gustav: solo se enojo un poco ya que no aceptaba que le hicieran daño a su prima y bill: solo me consolo y me decia: todo estara bien hermano ya veraz que tu y ella volveran a estar juntos!! y yo solo le decia: la extraño bill no puedo estar sin ella.....solo pienso en si estara bien, porque me siento asi solo, vacio tan triste sera que ella esta sintiendo lo mismo que yo?? cometi el peor error de mi vida al engañarla y dejar que se fuera.......me quede dormido pensando en T/N

yo: 
ya habia pasado una semana y modelaste para paolo todo fue un exito tus fotos eran semi-desnudas y en traje de baño, no habias sabido nada de los chicos lo unico que sabias era que faltaba poco para su gira y 6 meses para su cumpleaños 21....ultimamente estabas triste laura solo te apoyaba como bill lo hacia con tom...ya habia pasado el mes y robert te llamo, estaban tu y laura en la piscina tomando sol.....

tu: ciao? -hola-
robert: I speak not only English and German Italian ok-no hablo italiano solo ingles y aleman ok-
tu:robert?? oh que genial hablarte de nuevo!!!
robert: a mi tambein me da gusto...que haces?
tu: tomando sol...y vos?
robert: en el aeropuerto camino a ITALIA!!
tu: WTF??? me estas jugando una broma?? O_O
robert: no grabaremos una parte de crepusculo en tu ciudad!!
tu: aaaaaaahhhh genial 
robert: te llamo cuando llegue ya mi vueloo va a salir
tu: esta bien te espero!!!
cierre de conex

laura: quien era boba?
tu: robert viene aqui para comenzar a grabar crepusculo!!!!
laura: wooow geniaaaaaal

yo
asi continuo el dia tu estabas con laura  pasandola bien fueron al mall se divirtieron hasta que llego robert fueron al aeropuerto en uno de los autos de tu papa le pediste a robert que se quedara en tu casa porque tus padres no estarian por un largo tiempo.....

mientras los chicos estaban en el estudio se ponian de acuerdo para ver a que paises irian primero

david: creo que visitaremos europa primero porque tienen dos entrevista por alla!
bill: emme stoy de acuerdo, que opinan chicos?
gustav: me da igual ya me quiero ir de gira XD
georg: a mi me parece bien
tom: ............-T/N no te puedo sacar de mi mente aun te extraño-
david: tom estas de acuerdo.???
gustav: tooom  estas alli
bill: dejenlo esta pensando en t/n
georg: como sabes?
bill: que no es obvio solo miralo aun sigue triste U_U no me gusta verlo asi
tom: -suspiro y se levanto-
david:; a donde vas tom no hemos termindo??
tom: hagan lo que quieran igual estare de acuerdo -sonrio forzado- ire al hotel quiero descansar     -salio del estudio-
georg: hay que ayudarlo de verdad aun esta triste por t/n
gustav: ojala y esto no afecte la gira!!!
bill :tienes razon!!!


yo.
ya habia terminado el mes los chicos empezaron al gira....tu empezaste a grabar con robert y los demas actores ya los conocias a todos, laura siempre te acompañaba a las grabaciones y tambien conocia a todos los actores y actrices......

pasaron 2 meses mas

todo estaba bien tanto en la gira de los chicos como en la pelicula de crepusculo....tom y tu siempre pensaban el uno al otro por mas que no lo quisieran igual pensaban en ustedes.....tu no sabias nada de los chicos y ellos no sabian de ti..... solo quedaba este ultimo mes de grabacion en italia luego irian otra vez a alemania a terninar de grabar la pelicua total solo faltaban 1 mes y medio para terminar.....por el contrario a los chicos les faltaba mucho para terminar la gira.....habian terminado un concierto en francia....y wow los chicos no podian creer cuando david les dijo : "chicos partiremos a italia daremos un concierto y 2 entrvistas e iran como invitados a un programa de cocina" los chicos se alegraron menos tom que se puso a pensar en ti y  en que si el destino los volveria a juntar.....el dia del vuelo eran las  2:30pm los chicos artieron rumbo a italia cuando pisaron el aeropuerto se encontraron con una ola de fans luego se fueron al hotel...cuando iban camino al hotal los chicos vieron fotos por todos lados de ti aunque no sabia lo que decia XD tambien habia fotos de tu y robert filmando la pelicula
tom se estremecio al vertus fotos por varias partes de italia no podia creer lo linda que etabas.....llegaron al hotel descansaron

al otro dia pasaria lo que ninguno se esperaba el mejor encuentro de sus vidas............



chicas comenten el final diganme que les parecio!!!!
ah y yo les habia dicho que empezaria la fic la otra semana pero me adelante no se porque XD creo que fue porke diana -no se si la recuerden es mi mejor amiga- me rogo para comenzar hoy SABADO A LAS 1:41 DE LA MADRUGADA A ESCRIBIR LA 2 PARTE......bueno espero que les guste el 1 cap de la 2 parte.........SALIO ALGO CORTO porque es como un prologo XD pero bueh lo que cuenta es que lo haya subido =P
diana luego arreglo cuentas contigo po hacerme escribir a estas horas ¬¬ jejeje
las amo!!!


chicas hay reglas si veo mas de 6 comentarios enseguida subire cap o si no bueno tienen que esperar XD!!!

11 comentarios:

  1. esta geniiiaaaaaalll tu fiiiic me isistes llorar con el final me encaantoo sube rapido bitte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwww***
    Me Emociione!! Llore

    :D
    Me Encatooo Siguela Por favooooor Lo Maz pronto Posiible!!
    :D Yo qiiero A Tom!!
    ^^! ii pzz Ojala el Destiino Nos Une!
    :D ii Yo Como Soii Ojala Lo Resiva Biien!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. xfaz zigue con la fick ezta muy interezante

    ResponderEliminar
  4. iia publica la zegunda parte xfaz zoy tu fan
    d grande qkiero zer como tu
    :D

    ResponderEliminar
  5. buenisima sube ,mañana qe ya no aguanto qe pesara yapue señora sigelaa xD <3

    ResponderEliminar
  6. siguelaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!

    ResponderEliminar
  7. Hola Muii Buena .. ;)
    LEAN PLIS!
    http://miverdaderoamor-tomk.blogspot.com/2011/02/prologo.html#comments

    ResponderEliminar
  8. http://www.miverdaderoamor-tomk.blogspot.com/

    ResponderEliminar