lunes, 8 de noviembre de 2010

otra noticia U_U

hola chicas soy Diana la mejor amiga de "neisy (tatty) la que ecribe esta fic"

bueno les explico: mi amix bella tatty me pidio que les dijiera que aun no puede subir cap que no se molesten con ella pero es que se daño su computador y alli tenia los cap guardados y bueno que mal U_U porq yo tambien queria continuar leyendo!!

y un secreto chicas el final es hermoso a mi me hizo llorar!!! ella tambien lloro cuando lo escribia!! talvez se pregunten como se yo como es el final verdad??? pues facil porque cuando ella termina un cap yo lo leo y pues le digo que me parece antes de que lo suba al blog XD bueno chicas porfis esperen ella pronto subira los cap creo que esta semana subira uno o dos!!!
 a y les dejo su facebook para que la agreguen porque creo ke tambien hara una fic en el facebook bueno aki esta es: tatty rockeritah tokitah
bueno continuo adelantando algo de los cap.... solo faltan dos cap para terminar la fic y son muuuy largos y dramaticos la verdad chicas lloraran cuando los lean... hay dios tatty me matara por darle tantos detalles de la fic XD jejej se despide DIANA (la mejor amiga de tatty) xauuuu

POSDATA: tatty dice que las quiere y que graxias por leer la fic.....tambien dice que extraña escribir y hablar con sus amigas que leen la fic y le escriben al messenger!!!! aaahh se me olvidaba que todas aquellas tokit@s que tengan fic que las dejen en los comentarios!!!!

4 comentarios: