lunes, 22 de noviembre de 2010

capitulo 35

comenzaron a caminar hacia el ascensor bajaron y fueron a la piscina tu y bill iban riendose hasta ke tu cara cambia por completo... vieron a tom con una chica besandose y pues la tenia tomad de la cintura


bill: -te miro- (tu nombre) creo que -interrumpes-
tu: no me digas nada....... -te acercaste a tom-
tom: O_O ooh dios t/n dejame explicarte!
chica: quien es ella? -te mira feo-
tu: --no la tomas en cuenta-- explicar que? que eres un....................


tu: NO tom, no quiero que me expliques nada, con lo que vi fue suficiente –le sueltas la mano a tom-
tom: -a la chica- VETE, DESAPARECE!
Chica: aash –se va-
Tom: escuchame yo ..–interrumpes-
Tu:  tu nada tom,–comienzan a caer lagrimas de tu rostro- eres un imbécil mujeriego –te vas hacia donde estaba bill-
Bill: no llores –te abraza—
Tu: es un tonto bill-lo abrazas fuerte-
bill: vamos a tu habitación para que te calmes –comenzaron a caminar hasta llegar atu habitación-
tu: bill quiero estar sola L
bill: emmm esta bien, si necesitas algo me  llamas (tan lino *_*)
tu: esta bien
 –entraste a tu habitación y te cambiaste de ropa y bajaste al living del hotel y allí te encuentras a Robert sentado en unos de lo sillones—
Robert:  t/n  hola! J
Tu: amm –estabas distraida-
Robert: te dije hola, que pasa estas distraida!!
Tu: hola Robert, emm si creo que estoy algo distraída
Robert: no solo eso…también estas triste, porque?
Tu: nada solo – tus ojos se ponen llorosos- cosas que pasan
Robert: vamos a comer un helado y asi me cuentas que te pasa ok!
Tu: -dudaste- emm ok
Robert: bien vamos! –comenzaron a caminar—
Tu: oye no crees que haya problemas con los paparazzis?
Robert: uummm listo! –se pone unos lentes oscuros-
Tu: tu crees que no te descubriran con esos lentes?
Robert: emm no XD
Tu: jjeej estas loco!
Robert: al menos te hice reir jeje
Tu: gracias por levantarme el animo…
Robert: por nada… y dime porque estabas triste hace rato?
Tu: es que tom estaba besando a otra chica L
Robert: no debi preguntar ya estas triste otra vez…..
Tu: descuida ya se me pasara……
Llegaron a la heladería…..
Robert: de que sabor quieres?
Tu: umm no se tu elige y yo te espero en aquella mesa –señalasa un lugar-
Robert: esta bien –se fue a comprar los helados y volvió a los 15 minutos-
Robert: te traje de triple chocolate… dicen que es bueno para un corazón triste!
Tu: gracias que lindo de tu parte –comenzaste a comer helado y Robert también-
Robert: oye quiero hacerte una propuesta….
Tu: si es casate conmigo la respuesta es nooo! XD
Robert: si es eso… te casas conmigo?
Tu: O_O! estas loco!
Robert: es broma jajaja
Tu: jajjaa ya dime que es?
Robert: quiero que seas parte de la próxima película de crepúsculo!
Tu: WTF! Ahora si es definitivo te volviste LO-CO
Robert:  no estoy loco!! solo que necesitamos una protagonista porque bella no puede continuar… y pues tu eres muy linda y perfecta, encajas muy bien en el personaje de bella… que dices?
Tu: lo pensare… es que no lo se nunca en mi vida he actuado!!!
Robert: no te preocupes yo te enseño a actuar…. Solo dime que si por favor!!! *_*
Tu: no hagas ojitos… ya dije que lo pensare
Robert: tienes todo un mes para pensarlo….
Tu: ok entonces en un mes te dare mi respuesta!!
Robert: ya quiero que pase el mes XD jeje

NARRAS TU
Woow no podía creer la oferta de Robert de verdad me impresiono…. Pero no se si hacer esa película es   que esta la empresa y tom… en especial tom… no lo quiero dejar para irme a no se donde a hacer una película hay no se que hacer…..
Bueno Robert y yo continuamos hablando toda la tarde e incluso compramos otro helado jeje nos reimos mucho cada minuto que pasaba nos hacíamos mas amigos aunque habían cosas que Robert me decían que no parecían de amigos como por ejemplo que le gustan mis ojos verdes, que soy muy linda en fin muchas cosas…  ya eran las 5:50 pm sentíamos que nos observaban pero no sabíamos quien era… en toda la tarde no supe de tom ni siquiera llevaba conmigo mi teléfono espero que tom este bien……..

Narra tom
Cuando t/n me vio con paula –chica—se me callo el mundo encima… intente explicarle lo que paso pero no me quiso escuchar…. Solo se fue a su habitación y bill se fue con ella y me dejo solo y triste luego me fui a mi habitación y allí estaba bill en la cama asi que me sente a su lado a hablar con el


bill: tom …..
tom: no digas nada! Ya se que equivoque si.. no necesito que me retes!
Bill: no voy a retarte solo te quería preguntar si estas bien…
Tom: tu como crees? Aaayy  bill soy un imbécil un caliente…
Bill: tienes razón eso eres!!
Tom: ¬¬ gracias por ayudarme hermano!
Bill: no te enojes es la verdad!!
Tom : ya ese no es el punto ok.. el punto es que quiero hablar con t/n y no me quiere escuchar!!
Bill: y como quieres que te escuche con lo que vio hace rato!!
Tom:  lo se pero… haay no se que me paso con paula!!
Bill: PAULA?? O_O tu novia de hace 3 meses?
Tom: sii… ella sabe como seducirme, es sexy!!!
Bill: Pues como te encontró aquii?
Tom: casualidad! Pues yo iba a buscar a t/n a su habitación y la encontré en el pasillo y ella me empezó a coquetear yo le dije que tenia novia pero ella continuo… y pues me beso y yo al principio no quise pero mi calentura me gano… y pues me dijo que la llevara a la piscina y yo de idiota la lleve  y pues alla fue lo mismo me coqueteo, me calentó y me beso….. pero te juto que no lo quise hacer!!
Bill: te creo tom… pero ahora tienes que explicarle todo a t/n….
Tom: sii U_U ire a hablar con ella aunque no quiera verme!
Bill: suerte idiota!!
Tom: gracias ¬¬!


Narra tom
Sali de mi habitación y me fui a la de t/n iba pensando en como decirle todo… cundo llegue toque la puerta y nadien salia… por mas que le rogue que saliera nadien salió… la llame varias veces y no me contesto…. Que raro será que salió a algún lugar o se iria al departamento de laura? Aahs me estresa no saber de ella…. Llame a laura y me dijo que no esta con ella y que no han hablado entodo el dia…. Asi que me di por vencido y me fui a mi habtacion ya bill no estaba me tire en la cama y me quede dormido……….

Mientras tu y Robert
Robert: creo que ya es algo tarde!!
Tu: sii ya son las 6:15pm
Robert: vamos al hotel tu novio debe estar preocupado!!
Tu: sii vamos
ambos salieron de la heladería y se fueron al hotel Robert se fue a su habitación y tu a la tuya allí te duchaste encendiste tu lapto hablaste con laura le contaste lo que paso y luego te quedaste profundamente dormida……………..
las 9:30 (21: 30) de la noche te despiertas porque alguien toco tu puerta asi que te levaste abriste y era UN PEULUCHE ENORME……….
Tu: -sonries- y esto que es? –lo tomaste- hay que lindo!
-aparecio tom de la nada-
Tom: es para ti…
Tu: -aay que lindo-piensas-  y tu que haces aquí ¬¬?
Tom: quiero que me disculpes… por lo de esta tarde….
Tu: … que creías que con oso enorme te iba a disculpar asi de fácil….
Tom: puuues emm yo…
Tu: no tom no te disculpo…ahora adiós!
Tom: lo siento de verdad yo no lo quise hacer….
Tu: -lo mirabas a los ojos-
Tom: ella es solo una chica sin importancia… no se compara contigo, te amo y no seria capaz de engañarte… que dices me perdonas?
Tu: -comenzaron a caer lagrimas de tu rostro- dejame…sola
Tom: yoo..emm..esta bien –se dio vuelta y comenzó a caminar—
Tu: -no puedo estar enojada con el--piensas-

Dejaste el peluche en la habitación y corriste donde tom y lo abrazaste….

Tu: esta bien te perdono –lo besas—te amo!
Tom: gracias por creerme, te juro que no lo quise hacer!
Tu: ya no importa… vamos tengo sueño- comenzaron a caminar hacia la habitacion
Tom: en donde estuviste toda la tarde?
Tu: fui a comer un helado...eemm  con robert…..
Tom: ¬¬! No me gusta que andes con ese......
Tu: no seas celoso!! Tonto!!
Tom: no soy celoso… solo no me gusta que andes con ese idiota..
Tu: - esta celoso XD-piensas

Llegaron a la habitación y tom te acorralo a la pared…

Tu: ahora no.. tengo sueño!!
Tom: -te besa- yo quiero hacer cositas.. –te besa el cuello-
Tu: pues hazlas solo…-te besa- porque yo quiero dormir!!! –te soltastede tom y te metiste en la cama-
Tom: aaahss no es justo… ya me estaba emocionando!! –pone cara de perrito-
Tu: xD ya ven acuéstate…
Tom: ya voy –se saco la ropa y quedo en boxer—
Tu: =Q_
Tom: babosa –se metió en la cama y te beso-
Tu: no soy babosa!!
Tom: puedes mirarme todo lo que quieras – se acomodo en tu pecho- hace mucho que no duermo en tu pecho… -cerro los ojos-
Tu: -que lindo *_*-  tom?
Tom: que? –aun con los ojos cerrados-
Tu: me amas??
Tom: porque me preguntas eso?
Tu: solo respondeme…
Tom: noo…. TE ADORO!!
Tu: jaja
Tom: y tu a mi?
Tu: umm no lo se, creo que estoy dudando de nuestra relación…..
Tom: O_O WTF?!?!-se levanto de golpe-
Tu: es broma tontito jaja obvio que te amo
Tom: ya me habías asustado… maalaaaa!!
Tu: xD ya duérmete… te amo –lo besas-
Tom: te amo –te besa y se acomodo otra vez en tu pecho xD comenzaste jugar con sus trenzas hasta que ambos  se quedaron dormidos…..

Al dia siguiente………………………

Eran las 7:00 am y sono tu teléfono era laura…
Tu: hola laura!!
Laura: hola…. Tienes que venir a la empresa..
Tu: ayyy no porque.. paso algo?
Laura: sii paso.. tienes 2 entevistas no lo recuerdas….
Tu: OMG!! LO OLVIDE!!
Laura: que harias sin mi!!!
tu: oye suspendelas!!!
laura: estas loca?? oye ambas nos tomariamos 2 largas semanas libres!!! pero resulta que a la señorita t/n se le olvido que tenia entrevistas y ahora estoy aqui solucionando todo...asi que TE VIENES AHORA MISMO A LA EMPRESA!!!
tu: esta bien no grites... dile a los periodistas que en 4 horas estoy alla!!
laura: 4 HORAS?
tu: ok solo seran 45 minutos jejje xauu
laura: boba xauu
cierre de conex telefonica..................

tu: y ahora como hago?? con este encima?? -te quitaste a tom de encima te resulto algo dificil pero lo lograste, te levantaste te duchaste y te pusiste esto

 tu: bueno creo que estoy lista...hay parezco loca hablando sola jeje -te acercaste a tom y le diste un beso en la mejilla--
tom: -te tomo de la muñeca- a donde vaz?
tu: no estabas dormido?
tom: emm no xD te ves hermosa -te jalo y caiste en su pecho-
tu: oye!!
tom: -te besa- te vas a yo no se donde y me dejaras solito
tu: ire a la empresa...tengo algo importante
tom: -te besa- eso puede esperar -comenzo a besarte el cuello-
tu: toom ya se me hizo tarde....
tom: no me importa -te beso los labios luego el cuello-
tu:jeje tom dejame ir porfaaaa!!! de verdad es importante!!! PLEASE
tom: dentro de un ratito mas -te besa y comenzo a quitarte la camisa--
tu: -lo seguias.....hasta que te le libraste de tom arreglaste tu polera y comenzaste a caminar a la puerta--
tom: OYE NO ME DEJES ASI EEHH A DONDE VAS??
tu: ya te dije amorcito a la empresa!!
tom: oye nunca te lo he dicho pero eres muy joven para manejar una empresa....
tu: emm no lo habia pensado antes.. adios mi amor te amo!!
tom: te amo 

NARRAS TU--
sali de mi habitacion y pense en lo que dijo tom y puues tiene razon o sea solo teno 18 y ya manejo una empresa.... yo queria estudiar y ser veterinaria...pero claro por ser la hija perfecta para mi papa estudie "empresa".... pero bueno ya estoy en esto y no puedo hacer nada mas.....

tome un taxi me fui a la empresa y cuando llegue laura me queria matar!!!!

laura: hasta que llegas los periodistas estan enojados!!!
tu: es que tom me distrajo un rato....
laura: uuuuyyy
tu: ya boba.. en donde estan los periodistas?
laura: en la sala de junta....
tu: ok ahora hablamos!!!
laura: ok xauu
tu: --corriste a la sala de junta y entraste algo agitada--

tu: buenas tardes!!!
todos: buenas tardes
tu: -te sentaste- disculpen la demora! ya podemos comenzar
periodista 1: t/n como estas?el llegar tarde fue un intento de llamar la atencion o de hacernos esperar?
tu: (que atrevido ¬¬) no para no fue mi intencio hacerlos esperar esque habia mucho trafico -mientes-
p2: bueno t/n cual es tu nuevo plan para la empresa?
tu: bueno aun no tengo ningun plan jejeje estoy pensando en retirarme por un tiempo...
p3: hay un  rumor en italia el cual es que vas a volver a modelar es cierto?
tu: emm aun lo estoy pensando pero creo que si jeje
p4: t/n es cierto que eres la nueva chica de tom kaulitz?
tu: no quiero ser grosera pero estoy aqui para responder preguntas sobre mi trabajo y no personales!!!


asi continuo la entrevista preguntandote miles de cosas sobre ti y la empresa..... se hicieron la 10:00am y la entrevista habia terminado los periodistas se fueron y entro laura a la sala de junta


laura: como te fue?
tu: no muy bien =S
laura: que mal.... te arreglaste con tom?
tu: que crees? siiii
laura: en donde estabas aller me llamo tom para preguntarme si estabas conmigo!!!
tu: estaba en una heladeria con robert -comenzaste a contarle TODO-


laura: te imaginas ser la proxima protagonista en crepusculo?
tu: siiiii seria emocionante!!!!


continuaste hablando con laura hasta las 12:00pm ella se fue a su depa y tu regresaste al hotel y fuiste a la habitacion de tom tocaste y tom abrio


tu: hola...
tom: hola -te besa- te extrañe!!
tu: yo igual...jejej
tom: que tienes te pasa algo -ambos entraron-
tu: tengo sueñooo!!quiero dormir -te tiraste en la cama....
tom: te acompaño!!!! -tambien se tiro en la cama-
tu: -te acomodaste en su pecho- no vas al estudio?
tom: si pero dentro de un rato XD
tu: jejej te va a retar bill
tom: -comenzo a jugar con tu cabello- no lo creo
tu: -te quedaste dormida-
tom: que rapida ya se durmio jeje -comenzo a sonar el telefono de tom-


tom: hola?
bill: tom tenemos que ir al estudio!!!!
tom: ok esperame ya voy
bill: APURATE! -cierre de conex-


tom se fue al estudio y tu continuaste durmiendo................................................






No cambia mi niño........

chicas ya falta 1 cap para el final...............lo subire con maxima seguridad el jueves......como les mensione antes estoy feeeliiz de volver!!!!! ya tengo el final listo, peroooo (odio los pero)le estoy agregando unos detallitos XD muuuy pronto se acabara la fic solo falta 1 (creo ke ya lo dije jejeje)................. les dejo el nombre que le voy a poner a  la 2 parte es: "yo sin tu amor..." decide ponerle asi porque asi se llama mi cancion favorita es de CAMILA y creo que esa cancion se identificara un poco con la fic..... 
sexyyyyyy!!!



1 comentario: