una fic hecha por la lucha de estar con el amor de tu vida sin importar nada ni nadien una fic que refleja que las personas cambiarian absolutamente TODO por el amor y por sentirse amado cuando pierdes un amor por primeras no querras perderlo por una segunda vez.... sin el amor de una persona no somos nadien por eso el nombre de la fic "yo sin tu amor..." porque reflejara que sin amor no seremos felices.....
viernes, 22 de enero de 2010
capitulo 9
jueves, 21 de enero de 2010
capitulo 8
capitulo 7
miércoles, 20 de enero de 2010
NOTICIA
martes, 19 de enero de 2010
capitulo 6
entran a tu oficina
tu: tom es muy lindo
karina: aja, pero te vas con el y me vas a dejar (haciendo drama)
tu: como crees estas loca, pues claro k vas a venir conmigo
karina:ya lo sabias jejeje
tu: si claro, (no tenian nada que hacer ya k tu como eres la dueña de la empresa no haces casi nada y karina tampoco)
ambas se kedan charlando y molestando hasta que llegan david manager de tokio h. y llega con los chicos
david: buenas tardes secretaria
secretaria: buenas tardes
david: tengo una reunion con la señorita (tu nombre)
secretaria:ok ya le habiso (tu scretaria se dirige a tu oficina)
secretaria: señorita el sr david ya llego
tu: disculpa pero quien me dijiste q llego?
secretaria: el manager de tokio hotel, dijo que tenia una reunion con usted y los integrantes de la banda
tu: uups... lo olvide, hazlo pasar por favor
la secretaria se dirig hacia david y los chicos
Secretaria: ya pueden entrar
david: ok gracias
entran a tu oficina y estabas alli con karina
tu: hola david olvide k tenia una reunion contigo, disculpa
david: descuida, te presento a los chicos
tu y karina kedan en shock al ver a gustav
tu: gus-gus-gustav? eres tu? (te corre una lagrima)
gustav: (tu nombre) tambien le corre una lagrima (ambos corren a abrazarse)
todos los veian algo confusos y karina tambien lo habrasa
gustav: las extrañe mucho a ambas
tu: yo tambien te extrañe, me hiciste mucha falta primito (tu y gustav son primos pero hace un poco mas de 4 años se tuvieron que separar ya q la familia de gustav se iria a vivir a estados unidos)
karina: yo tambien te extrañe
gustav: chicos ella es mi prima bella y hermosa (tu nombre) le pueden decir muñeca
bill: es todo un gusto conocerte, tu eres la k trato de idiota a tom jajajaja
tu:ajam sip soy yo jajaja
bill: y el es georg el chico SERIO
georg:un placer
tu:para mi igual
tom:hola muñeca como estaz?
tu: bn, y tu (le das un beso en la mejilla)
tom:contigo mejor
todos: O.o
tu: bueno chicos ella es karina, mi mejor amiga
karina: holaaa!!
todos: holaaa
david: bueno ya nos todos conocemos entonces a lo que benimos
tu: bueno, mi empresa les ofrece contrato por 5 discos, le buscamos un estudio de grabacion, les ofrecemos 40 guardaespaldas para cada concierto en cualquier parte del mundo, entonces que les parece estan de acuerdo??
bill: pues claro, obvio
karina: que bueno(miranda a bill)
david: y en donde firmamos, para cerrar el contrato
tu: aqui (le das los documentos para k los firmen, luego de firmar.........
gustav: muñeca, quieres en la noche a tomar un helado tenemos muchas de k hablar
tu:sii muchas cosas pero (miras a tom) tengo algo k hacer esta noche
gustav: jjummm bueno ya entonces mañana comemos juntos y karina tu iras hoy a tomar un helado conmigo?
kaina: claro que si gus =)
gustav: bueno ya esta dicho
tom:(tu nomb) puedo hablar contigo un rato
tu: emm si claro
tom: pero en privado
tu: ok ven conmigo
(salen de tu oficina y llevas a tom a un rosal que habia en el ultimo piso de la empresa un rosa es como un mini-jardin con muchas flores y se sentaron en un banquito)
tu: y que me querias decir?
tom: nada solo queria estar solo contigo(algo apenado)
tu: aayy tom (te sonrojaste)
tom:oye quiero k en la noche te pongas mas hermosa de lo k eres
tu: ok yaa y......
tom: y esto( se acerca a ti y te planta y tu lo sigues), eh-eh (algo nervioso), dis-cul-pa
tu: no...importa...jej(tambien nerviosa, suena el telefono de tom)
tom:alo
bill:tom soy bill
tom: que quieres, estoy ocupado
bill:bueno ya debemos irnos al estudio
tom:tan pronto, yaa?
bill: sii yaa, te espero en el estacionamiento ok
tom; si ya voy, (cuelga)
tu: ya te debes ir verdad?
tom: y yo que me queria kedar un rato mas contigo (pone cara de perrito triste), le das otro beso?
tu: esta bn (le das un beso en la mejilla)
tom: oyeee.... yo queria k me lo dieras en la boca
tu:noup
tom:porq? (pone cara de perrito triste otra vez)
tu:porq nop, y vete los chicos te estan esperando
tom: ya se me habia olvidado jajaja bueno adios (te da un beso en la mejilla)
tu: adios (tom se van y altiro llego karina y se quedo contigo en el rosal yy...................
sábado, 16 de enero de 2010
capitulo 5 continuacion
capitulo 5
capitulo 4
tu: jajajaja nop,no somos hermanas
karina: solo nos conocemos desde que tenemos 2 añitosy somos muy bbuenas amigas casi hermanas=)
tom: y que te trae por aqui tienes a pesar de q tines acento itliano(ese es tu pais) hablas muy bn aleman
tu: bueno soy dueña de la empresa TONY MUSIC WORD la conoces?
tom; woow obvio k la conosco nuestra banda tiene un contratocon ella(o sea con la empresa)
kari:y como se llama la banda?
tom: TOKIO HOTEL (lo dijo con mucho orgullo)
tu: ya se quien eres tu?
tom: quien?
tu: eres el guitarrista, me dieron algunas fotos de ustedes para conocerlos, por so tu rostro se me hace tan familiar.
tom: esk soi hermoso
kari: see see presumido
tu: no es prsumido, es la verdad (lo miraste y sonreíste tom tambien lo hiso)
karina: y la empresa se la regalo su papa
tom: wooow si k te quiere tu papa
karina: para haber hecho(es decir regalarte la empresa) eso pues claro
llega el mesero
mesonero: señoritas ya van a ordenar
tu: yo quiero pasta y tu(refirindose a tom)
tom: igual pasta
tu: y tu gata?
karina: pizza
tu;wooow que formal (lo dijiste en tono sarcastico)
tu y tom comienzan a reir jajajajajaj
karina: ha-ha q graciosa gata!!
tu:gracias
mesonero: y para tomar?
tu: tequila para todos?
tom: si estoy de acuerdo
karina: yo no! yo quiero jugo de piña!!
mesonero:eso es todo?
tu: emm si gracias
llego la comida hablaron de muchas cosas hasta de su vida personal , terminaron de comer y...
tom: voy a pagar
tu: estas loco? si yo te invite! yo pago
tom: no yo voy una mujer como tu no deberia pagar por hombre
tu:nooop yo voy y punto final
karina: tom es mejor que pague ella o si no se molesta, ella es independiente
tu: bueno voy a pagar, ya vuelvo
tom se keda con karina
tom: (tu nomb) es muy hemos, me gusta mucho sus ojitos verdes y su sonrisa =)