viernes, 22 de enero de 2010

capitulo 9

bill:ese tom sabia que hoy teníamos que ir al estudio y se fue de fiesta---enojado---
karina:bill no te enojes
georg:lo que pasa es ke como el no fue a la dicooo.......se enojo
gustav:si sierto karina bill no puede vivir si no esta con tom
bill:ja-ja que gracioso

llega el mesonero

mesonero:van a ordenar?
gustav:eem si yo quiero lasaña y refresco
bill:yo quiero pasta y jugo de fresa
karina:quiero lasaña y jugos de fressa
georg:to quiero pasta y refresco
mesonero:eso es todo?
gustav:emm no, quiero 2 ensaladas de frutas y 2 jugos de naranja para llevar
mesonero:ok en un rato van a traer la comida
gustav:ok graxias---se va el mesonero---

bill:para que pediste lo ultimo?
gustav:para tom y muñeca
georg:tan grave estan, me imagino que tomaron muxo
karina:al parecer sii
bill:y que haras mañana karina?
karina:umm no lo se
bill:mañana daremos un concierto, quieres venir?
karina:emm si claro sera divertido

llega el mesonero con la comida, comieron molestaron y luego fueron a llevar tu comida y la de tom a tu habitacion, tocan la puerta y abre tom

tom:ola de nuevo
todos:hola
tu:tom quien es---los chicos te miran todos babosos ya que tenias puesta una pijama muy sexi de short cortito y una musculosa---
tom:oigan no la miren asi
tu:si no me miren de esa manera, me da miedo
bill:te deberia de dar miedo con tom, el es un pervertido
tu:no lo es porque no me mira como ustedes---le sacas la lengua---
gustav:dejen de discutir, aki esta la comida
tu y tom: ricoo---se miran y se rien---
karina:uuuii cuanta coneccion---molestando-----
tu:no molestes, sonsa
karina:niña chiquita
tu:no soy niña chiquita
karina:lo eres
tu:no
karina:si
georg:ya basta, parecen niñas las dos
tu:no somos niñas!!!
bill:que edad tienen??
karina:yo tengo 18 y la muñeca tiene 17
georg:que pequeña---te dice a ti---
tu:en comparacion a su altura lo soy,m porque son tan grandes???????
tom:no somos grandes tu eres chiquita
tu:toommm
bill: tom ya son las 4:30pm debemos ir al estudio
tom:no voy
georg:estas loco verdad?
tom:no lo estoy
gustav:entonces porque no iras?
tom:--tu nombre-- me pidio que me quedara
tu:ajam todos se pueden quedar, tienen el dia libre
bill:de verdad
tu:no de mentira--sarcasmo-- llame a david y le dije que no irian
georg: ahh ok, vamos a la pisina?
karina:si vamos todos ya
tu:bueno tom y yo bajamos dentro de un ratito, ok
tom:estoy de acuerdo--miviendo su pircing----
bill:bueno entonces nos vamos xau---salen de la habitacion---

tu y tom

tom: yyyy?
tu:que?
tom:---muerde su pircing---
tu:no hagas eso
tom:porque?
tu:me pone nerviosa---tom se acerca a ti---
tom:nerviosa como---pone sonrisa pervertida y se acerca mas y rosa tu nariz---
tu:tom
tom:que?
tu:mejor comamos--tom te toma de la cintura---
tom:no tengo hambre---y te planta un beso muy tierno y tu lo sigues----
tu:ee-e-e-e comamos
tom:s-s-si claro---terminan de comer---

tom:me voy a mi habitacion a cambiarne para que vamos a la piscina
tu:ya te acuerdas del numero de tu pieza--molestando---
tom:claro que si
tu:entonces te acompaño para que no te pierdas??---molestanto---


jueves, 21 de enero de 2010

capitulo 8

tu:anda dime a donde vamos --pone cara de perrito---
tom:no te dire
tu:dimee
tom:nop---rie--
tu:de que te ries?
tom:de ti, pareces una niña--rie--
tu:no soy una niña!!!!
tom:y que edad tienes?
tu:17 ---lo dices en vos baja pero igual tom te escucha----
tom:tienes razon no eres una niña, eres una bebita-----comienza a reir----
tu:tonto--te cruzas de brazos--- te detesto
tom:si me detestas no estarias aqui conmigo
tu:etonces me bajo, adios
tom:como te vas a bajar estando en la calle?, no te enojes
tu:como no me enojo si eres un tonto irritante---le sacas la lengua---
tom:ya pus...lo siento
tu:descuida no hay problema si me dices a donde vamos
tom:nooop(llegan a la ***sorpresa** y tom te abre la puerta para que bajaras del auto)
tu:graxx, y en donde es?
tom:---tom se quita el pañuelo de la frente y te tapa los ojos---ven yo te guiare
tu:ok(llegan y tom te quita el pañuelo de los ojos )
tom:esta es la sorpresa---era un restaurante que tom reservo solo para ustedes 2 muy bello con vista al mar---- y te gusta?
tu:tom esta bellisimo--lo abrazas y el tambien te abraza----
tom:ven vamos a sentarnos--te toma de la mano y se sientan y llega el mesonero--

mesonero:k van a ordenar
tom:yo quiero pasta y tu?
tu:ummm, suchi(es una comida china)
mesonero: y para tomar?
tom:tekila!! y tu?
tu:igual
mesonero:eso es todo?
tom:emm si gracias---se va el mesonero---

tom:oye despues de la comida quieres ir a una disco?
tu:emm si claro
tom:y porque terminaste con tu nivo?
tu:me engaño con unas de mis mejores amigas
tom:sufriste mucho?
tu:ajam,pero no hablemos de eso me pone muy triste ese tema
tom:porque te pone triste aun sientes algo por el?
tu:no, no es por el, es por mi amiga crei que ella era como mi hermana menor
tom:bueno en tonces cambiemos el tema, como te llevas con tus padres
tu:mi papa es el hombre mas tierno del mundo siempre me apoya en todo y mama es muy dulce pero a veces quiere controlar mi vida, ¿¿y tu como te llevas con los tuyos???
tom:mis papas se divorciaron cunado tenia 7 y ya lo supere y mama es la mujer mas bella del mundo y tengo un padrastro, ¿tienes hermanos?
tu:nop soy hija unica, tom...
tom:que?
tu:que se siente estar en familia?
tom:porque lo preguntas?
tu:mis padres siempre viajan, y la ultimas vez que estuvimos en familia fue cuando tenia 5 años
tom:oh lo siento mucho....
tu:descuida ya me acostumbre a que casi nunca tengan tiempo para mi----llego la comida---

mesonero:aqui esta su comida, algo mas?
tom:no nada mas grxias
mesonero:de nada
tom:bueno entonces comamos, ya tengo mucha hambre
tu:jaja bueno----terminan de comer----
tom:bueno voy a pagar, esperame
tu:ok ----vuelve tom--
tom:listo ya pague, nos vamos ?
tu:emmm nop
tom:porque?
tu:quiero caminar un trato en la playa, podemos ir
tom:si claro vamos---se fueron a la playa---
tom:te gusta el mar??
tu:si, cuando estoy mal o me siento triste me gusta caminar por laplaya
tom:es decir que ahora estas triste?
tu:nop solo queria caminar

---caminaron y molestaron arto rato y luego s fueron a una disco cerca del hotel bailaron casi toda la noche y luego tom ya estaban algo ebrio---

tu:tom estoy cansada que tal si nos vamos?
tom:essss..ta biiiiiiien vamos, conduce tu estoy muy tomado
tu:ok vamos----llegaron al hotel ya eran las 4:30am----

tu:te llevare a tu pieza cual es el numero?
tom:no me acuerdo...----empieza a reir----
tu:aaay tom buneo vamos a la mia
tom:si si si---llegaron a tu pieza----
tom:puedo dormir contigo?
tu:ok----ambos se acostaron y se quedaron dormidos altiro---- luego en la mañana llegan los chicos y karina y tocan la puerta y vas a abrir----

tu:chicos no hagan tanto escándanlo me duele la cabeza
gustav:muñeca en donde estuviste^??
tu:ayy despues te cuento, ah y ola gorg hola bill
bill_ola
georg:hola
tu:y que hacen por aca?
karina:te buscabamos a ty y a tom, para que fueran a comer con nosotros
tu:y que hora es
gustav:la 3:30 pm
tu:wooow es tarde voy a despertar a tom
georg:tom durmio aki?
tu: ajam, eske no se acordaba el numero de su pieza y se quedo a dormir conmigo
bill:creo que no hace falta que lo vayas a despertar alli viene----tom iba saliendo de tu pieza-----
tom:chicos no hagan rueido me duele la cabeza
karina:les voy a preparar un cafe muuuy caliente
gustav:creo que lo neceitan---molestando y se todos empiezan a reir---
TOM Y TU:no hagan ruido por favoor---se meiran y rien----
tom:te duele muxo la cebeza?
tu:ajam y a ti?
tom: tambien me duele
bill:tom hoy tenemos trabajo a las 5 pm
tom:no quiero ir ¿que hora es muñeca?
georg:las 3:35pm
tom:woow tan tarde
karina:tomen esto, asi se les pasa lo que tienen
tu:graxx amix eres un amor
gustav:bueno los dejamos solos, nos vamos a comer, vamos chicos-----los chicos salen menos gustav y karina-------
tu:gus, kari me haen un favor?
karina:cual?
tu:me traen una ensalada de frutas
gustav:claro obvio, y tu tom quieres algo de comer?
tom:tamien quiero ensalada de frutas, graxx
karina:bueno los dejamos chau
tu:chau
tom:chaunos vemos mas tarde gustav, chau karina
tu:aun me duele la cabeza y a ti
tom:tambien, me voy ami pieza a dormir una rato
tu:noo, quedate para que comamos juntos
tom:ok

------------mientras tanto los chicos en el restaurante del hotel-------

capitulo 7

karina:ola!!
tu:ola kari
karina:y cuentame que te dijo tom?
tu:me beso muy tiernamente
karina:de verdad y que mas paso?
tu:---le cuentas todo---
karina:uuuuiii te gusta tom verdad?
tu:creo que si, estan lindo y muy tierno---suspiras---
karina:hay amiga si te gusta
tu:bueno vamos al hotel(se van al hotel y cuando ivan en el auto)

karina:bill es muy lindo gata
tu:por algo es el hermano gemelo de tom--molestando---
karina:ja-ja-ja
tu:y te pidio tu numero, te invito a salir o que?
karina:me pedio mi numero y yo se lo di:) (llegan al hotel)

karina:voy a la piscina, vas avenir?
tu:sorry gata pero debo arreglarme ya son las 6:30 y tu no que irias conmigo?
karina:nop, despues de que me contaste lo que paso con tom, prefiero dejarlos solitos
tu:hay karina no pienses mal, solo somos amigos
karina:amigos que se besan--molestando--
tu:ja-ja, bueno yo me ire arreglar chau amix
karina:xau(tu entras a tu pieza a arreglarte y karina se va a la piscina y se encuentra a bill)

karina:ola bill como estas?
bill:hola karina, bn y tu?
karina:bn
bill:sientate!!
karina:gracias y tom?
bill:se esta arreglando, dijo que iba a salir con muñeca(es decir tu), ella va a cambiar la vida de mi hermano
karina:porque lo dices?
bill:tom tiene una fama de mujeriego total y de la mañana a la noche ha estado hablando solo de (tu nomb) y de que va a salir con ella, esta como loco, nunca lo habia visto asi por una chica
karina:de verdad
bill:ajam(karina se keda hablando arto rato con bill , mientras tanto tu)

te terminabas de arreglar llama tom y tu contestas

tu:alo
tom:ola linda soy tom, ya estas lista?
tu:sip ya y tu?
tom:tambien, cual es el numero de tu habitacion para irte a buscar?
tu:la 238
tom:ok ya voy para xau
tu:xau(a los 5 minutos llego tom y tu le abres y el te mira todo baboso)

tom:es-es-estas hermosa--nervioso--
tu:tu tambien, no te ponga nervioso solo soy yo
tom:como no ponerme nervioso estando con una persona tan bella como tu
tu:--te sonrojate--emm grax
tom:y pork te sonrojas solo soy yo---molestanto y se rie--
tu:ayy tontito--tambien ries--
tom:bueno vamos, ah y toma esto es para ti (te da una rosa roja)
tu:graxxias
tom:ahora si vamos
tu:vamos

(llegan al estacionamiento y tom te abre la puerta del auto)

tu:que caballero--- le regalas una sonrisa muy tierna y queda todo embobado---y entra al auto--- y a donde vamos?
tom:es una sorpresa...........





sorry que kedo algo corto voy a la playa cuando llegue subire 2 mas xauu las kiero tomitas y tokitas xau





miércoles, 20 de enero de 2010

NOTICIA

ESTOY DE VIAJE PERO chicas en cuanto pueda subire los cap..... un beso hoy intentare subir 3 adios mis tomitas y tokitas las quiero un besote muuuuuuuaaaaa....cuidense BYE CHAU

martes, 19 de enero de 2010

capitulo 6

entran a tu oficina

tu: tom es muy lindo

karina: aja, pero te vas con el y me vas a dejar (haciendo drama)

tu: como crees estas loca, pues claro k vas a venir conmigo

karina:ya lo sabias jejeje

tu: si claro, (no tenian nada que hacer ya k tu como eres la dueña de la empresa no haces casi nada y karina tampoco)

ambas se kedan charlando y molestando hasta que llegan david manager de tokio h. y llega con los chicos

david: buenas tardes secretaria

secretaria: buenas tardes

david: tengo una reunion con la señorita (tu nombre)

secretaria:ok ya le habiso (tu scretaria se dirige a tu oficina)

secretaria: señorita el sr david ya llego

tu: disculpa pero quien me dijiste q llego?

secretaria: el manager de tokio hotel, dijo que tenia una reunion con usted y los integrantes de la banda

tu: uups... lo olvide, hazlo pasar por favor

la secretaria se dirig hacia david y los chicos

Secretaria: ya pueden entrar

david: ok gracias

entran a tu oficina y estabas alli con karina

tu: hola david olvide k tenia una reunion contigo, disculpa

david: descuida, te presento a los chicos

tu y karina kedan en shock al ver a gustav

tu: gus-gus-gustav? eres tu? (te corre una lagrima)

gustav: (tu nombre) tambien le corre una lagrima (ambos corren a abrazarse)

todos los veian algo confusos y karina tambien lo habrasa

gustav: las extrañe mucho a ambas

tu: yo tambien te extrañe, me hiciste mucha falta primito (tu y gustav son primos pero hace un poco mas de 4 años se tuvieron que separar ya q la familia de gustav se iria a vivir a estados unidos)

karina: yo tambien te extrañe

gustav: chicos ella es mi prima bella y hermosa (tu nombre) le pueden decir muñeca

bill: es todo un gusto conocerte, tu eres la k trato de idiota a tom jajajaja

tu:ajam sip soy yo jajaja

bill: y el es georg el chico SERIO

georg:un placer

tu:para mi igual

tom:hola muñeca como estaz?

tu: bn, y tu (le das un beso en la mejilla)

tom:contigo mejor

todos: O.o

tu: bueno chicos ella es karina, mi mejor amiga

karina: holaaa!!

todos: holaaa

david: bueno ya nos todos conocemos entonces a lo que benimos

tu: bueno, mi empresa les ofrece contrato por 5 discos, le buscamos un estudio de grabacion, les ofrecemos 40 guardaespaldas para cada concierto en cualquier parte del mundo, entonces que les parece estan de acuerdo??

bill: pues claro, obvio

karina: que bueno(miranda a bill)

david: y en donde firmamos, para cerrar el contrato

tu: aqui (le das los documentos para k los firmen, luego de firmar.........

gustav: muñeca, quieres en la noche a tomar un helado tenemos muchas de k hablar

tu:sii muchas cosas pero (miras a tom) tengo algo k hacer esta noche

gustav: jjummm bueno ya entonces mañana comemos juntos y karina tu iras hoy a tomar un helado conmigo?

kaina: claro que si gus =)

gustav: bueno ya esta dicho

tom:(tu nomb) puedo hablar contigo un rato

tu: emm si claro

tom: pero en privado

tu: ok ven conmigo

(salen de tu oficina y llevas a tom a un rosal que habia en el ultimo piso de la empresa un rosa es como un mini-jardin con muchas flores y se sentaron en un banquito)

tu: y que me querias decir?

tom: nada solo queria estar solo contigo(algo apenado)

tu: aayy tom (te sonrojaste)

tom:oye quiero k en la noche te pongas mas hermosa de lo k eres

tu: ok yaa y......

tom: y esto( se acerca a ti y te planta y tu lo sigues), eh-eh (algo nervioso), dis-cul-pa

tu: no...importa...jej(tambien nerviosa, suena el telefono de tom)

tom:alo

bill:tom soy bill

tom: que quieres, estoy ocupado

bill:bueno ya debemos irnos al estudio

tom:tan pronto, yaa?

bill: sii yaa, te espero en el estacionamiento ok

tom; si ya voy, (cuelga)

tu: ya te debes ir verdad?

tom: y yo que me queria kedar un rato mas contigo (pone cara de perrito triste), le das otro beso?

tu: esta bn (le das un beso en la mejilla)

tom: oyeee.... yo queria k me lo dieras en la boca

tu:noup

tom:porq? (pone cara de perrito triste otra vez)

tu:porq nop, y vete los chicos te estan esperando

tom: ya se me habia olvidado jajaja bueno adios (te da un beso en la mejilla)

tu: adios (tom se van y altiro llego karina y se quedo contigo en el rosal yy...................

sábado, 16 de enero de 2010

capitulo 5 continuacion

mientras tanto tom, bill, georg, gustav

bill: oye donde estabas nunca llegaste a comer con nosotros
tom: recuerda la chica que te conte de hace arto rato?
bill: la que trato de idiota? emm sip
tom:bueno hoy ella derrame unas bebidas en mi polera y entonces..(le cuenta todo lo k paso en el restaurant) a se m olvidaba es dueña de la empresa TONY MUSIC WORD acaba de salir para aalla
bill: woow O.o de verda?
tom: siip
llegan gustav y georg

georg:hola chicos k cuentan
tom: (les cuenta a el y a gustav todo lo que le conto a bill)
gustav y georg: O.o wow
gustav: y como es la chica?
tom:es hermoosaaa, bellisima, y tambien tiene una amiga se llama karina
georg: y como se llama la chica(tu nomb)
gustav:(se queda algo pensativo--sera (tu nombre) no no lo creo no puede ser ella)
bill: tierra llamando a gustav(molestando)
gustav: ah disculpen me kede algo pensante
georg: de verdad no me digas (en tono sarcastico)
todos menos gustav: jajajajajajajaja
gustav:ja-ja q gracioso

los chikos se fueron al estudio a trabajar mientras tanto tu en la empresa con karina


capitulo 5

karina: te diria que la invites a salir pero ella no quire a ningun hombre
tom: y eso porq??
karina: pork su ex la hizo sufrir mucho, la engaño con una de sus amigas, y desde ese dia dejo de creer en el amor
tom: ahh bueno yo lo hare creer, xk si te digo la verad me siento atraido por ella(de k estoy hablando yo o me comporto asi-piensa)
kari: ok (llegas tu)
tu: gata debemos de irnos vamos a llegar tarde en la empresa!!! tienes las llaves de mi auto?
kari:sipp estan en la pieza ya vuelvo voy a buscarlas!!!
tu: ok te espero (karina se va y tom...)
tom: emmmm (algo nervioso y apenado ) me das tu numero y asi nos podemos juntar=)?
tu:mm si claro (guardas tu numero en su telefono)
tu: y tu me das el tuyo?
tom: obvio(guarda su numero en el tuyo) emmm quieres comer conmigo en la noche(lo dice con una sonrisa en su rostro y piensa- porq me siento tan extraño con (tu nomb))
tu:siiip (lo dijiste algo sonrojada)
tom: te ves linda sonrojada

llega karina

karina: gata aqui estan las llaves!!!
tu:ah si claro
karina: bueno tom, adios nos vemos luego(le da un beso en la mejilla)
tom:adios karina
tu:si quieres me esperas en el estacionamiento, en 2 minutos bajo
karina: ok te espero allá
tu: y a que hora nos vemos
tom: yo te llamare, te pones mas linda de lo que eres ok...
tu: ok, tu tambien(algo sonrojada) entonces nos vemos en la noche chao(le das un beso en la mejilla)
tom:chao(cuando te diste vuelva tom te toma del brazo y te acerca a el) o me regalaste una sonrisa
tu. (sonries) entonces ahora siip ?
tom: sip a si esta mejor xauu
tu: xau (fuiste donde karina)
karina:cuando minutos me dijiste q te ibas a tardar?
tu: 2 porq?
karina: porq tardaste como 10, y cuentame que te dijo tom?
tu: (le cuentas todo)
karina: wow van salir esta noche y me vas a dejar sola(con cara de perrito triste)
tu: sipp ajam, (ambas rien)


capitulo 4

tu: jajajaja nop,no somos hermanas

karina: solo nos conocemos desde que tenemos 2 añitosy somos muy bbuenas amigas casi hermanas=)

tom: y que te trae por aqui tienes a pesar de q tines acento itliano(ese es tu pais) hablas muy bn aleman

tu: bueno soy dueña de la empresa TONY MUSIC WORD la conoces?

tom; woow obvio k la conosco nuestra banda tiene un contratocon ella(o sea con la empresa)

kari:y como se llama la banda?

tom: TOKIO HOTEL (lo dijo con mucho orgullo)

tu: ya se quien eres tu?

tom: quien?

tu: eres el guitarrista, me dieron algunas fotos de ustedes para conocerlos, por so tu rostro se me hace tan familiar.

tom: esk soi hermoso

kari: see see presumido

tu: no es prsumido, es la verdad (lo miraste y sonreíste tom tambien lo hiso)

karina: y la empresa se la regalo su papa

tom: wooow si k te quiere tu papa

karina: para haber hecho(es decir regalarte la empresa) eso pues claro

llega el mesero

mesonero: señoritas ya van a ordenar

tu: yo quiero pasta y tu(refirindose a tom)

tom: igual pasta

tu: y tu gata?

karina: pizza

tu;wooow que formal (lo dijiste en tono sarcastico)

tu y tom comienzan a reir jajajajajaj

karina: ha-ha q graciosa gata!!

tu:gracias

mesonero: y para tomar?

tu: tequila para todos?

tom: si estoy de acuerdo

karina: yo no! yo quiero jugo de piña!!

mesonero:eso es todo?

tu: emm si gracias

llego la comida hablaron de muchas cosas hasta de su vida personal , terminaron de comer y...

tom: voy a pagar

tu: estas loco? si yo te invite! yo pago

tom: no yo voy una mujer como tu no deberia pagar por hombre

tu:nooop yo voy y punto final

karina: tom es mejor que pague ella o si no se molesta, ella es independiente

tu: bueno voy a pagar, ya vuelvo

tom se keda con karina


tom: (tu nomb) es muy hemos, me gusta mucho sus ojitos verdes y su sonrisa =)


viernes, 15 de enero de 2010

capitulo 3 Peron por tratarte mal!!

el hombre se levanta
x: xq me llamas idiota eh?
tu: porq lo eres!!!!!! (le dijiste algo enojada ya para ti todos los homres son igual q tu ex novio)
x: ok disculpa, esk tenia algo de prisa
tu: eres un idiota (te vas con karina)
karina:gata porq lo trstaste tal mal??
tu: gata k no ves que es un imbeciiil
karina.......
tu:todos los hombres son iguales tontos, idiotas, estupidosss, aaayyyyy que rabia
karina: pero el te pedio disculpa!!!!
tu: y que??
karina; no nada
tu: ok gata vamos a comer mintras llegan las maletas=)?
karina: siip tengo hambre!!
tu: siempre tienes hambre!!!!!!!
karina:ja-ja k graciosa gata
tu:ok disculpa

mientras bill y tom

bill: que te pasa porque esa cara
tom:( le cuenta todo)
bill: seguro q te trato de idiota
tom:claro k estoy seguro(algo enojado)
bill: ok tranquilo
tom: voy a buscar algo de comer
bill: ok nos vemos mas tarde
tom ok chao
tu y karina llegan al restaurante

mesero:buenos dias señoritas su mesa esta por aki sigame
tu y karina: ok gracias
mesero:a su orden, y k desean comer?
karina: emmm puede traernos algo de tomar? mientras decidimos?
mesero: y que quieren?
tu: yo quiro jugo de fresa y tu gata?
karina:jugo de naranja
mesero: ok ya vuelvo

el mesero se tardo arto rato asi tu misma decidiste ir a buscar sus bebidas, cuando ibas a llevar las bebidas sin querer las derramaste encima al chico de hace un rato:

tu: OMG lo siento mucho
x: y quien es el idiota ahora? (lo dijo con una sonrisa)
tu:por lo menos acepta mi disculpa
x:pero tu no aceptaste las mias!!!=)
tu: ok bueno te disculpo, toma (le das un pañuelo para que se limpie)
tu: oh mira como te deje (te sale una sonrisa)
x: no importa, tienes una sonrisa muy linda, como te llmas?
tu:(tu nombre ) y tu?
x:soyy... no me conoces?
tu:no creo que noop porq deberia?
x: ehh no lo se, soy tom es un placer conocerte
tu:para mi igual (le regalas una sonrisa y kda embobado)
tom: quieres venir a comer conmigo y mis amigos??
tu: lo siento pero esk estoy con mi amiga, si quieres puedes venir conmigo(le regalas otra sonrisa a la cual el no se negaria)
tom:como negarme con esa sonrisa tan hermosa k tienes, bueno me ire a cambiar la polera ya vuelvo
tu:ok te espro!!=)

tu t vas donde karina

karina. gata pork tardaste tanto? pense que te habias secuestrado(molestando)
tu:(le cuentas todo lo k paso con tom) y por eso me tarde! =)
kari: wooow y como es el lindo??
tu: sipp es muy lindo y divertido =)
kari: uuuiii te gusta(molestando)
tu: no, no me gusan a demas yo dije k nunca me volveria a enamorar
kari: tu que sabes gata el amor n es como loves(aki esta el nombre de la fic)

llega tom

tom: emm (algo nervioso) hola (porq me siento raro yo no soy asi-piensa)
tu: hola, toma asiento
tom:emm gracias
tu:mira ellla es karina mi hermana mayor =)
tom:un gusto, de verdad son hermanas, pork no se parecen


capitulo 2 CONTINUACION

tu:es muy grande, el restaurante es hermoso y el lobby es woow bellisimo
karina:bueno vamos a conocer!!!
tu:claro q si gata (tu y tu amiga se decaian asi gata pero a ti todo el mundo te llamaba muñeca ya que eres muy bella)

mientras conocian mas a fondo el hotel

tu:bueno vamos a registrarnos te parece?
kaina: sip claro vamos (llegan a la recepcion)
tu: señorita me da la llave de mi habitacion y la de mi amiga??
recepcionista: claro, tenga las llaves!!
karina y tu: gracias

cuando ibas a tu habitacion un hombre iba corriendo y cae sobre ti XD

x: emmm
tu: te puedes levantar idiota.......

capitulo 2 EL ENCUENTRO CON TOM

alfin llega el dia de ir a vivir a alemania, no te despides ya que estaban lejos de italia tu pais, pero a la misma vez estabas feliz ya q tu amiga (karina) tambien ira contigo a alemania

azafata: el vuelo 4853 esta por despegar por favor manténganse en sus asientos
karina: que bien vamos a alemania!!! =)
tu:no te emociones tanto, no iremos de vacaciones totalmente, tambien hay trabajo
karina: sip cierto genial verdad? tu has ido antes a alemania?
tu:si hace 1 año pero no conoci alemania ya q solo vine dos dias
karina:yo voy a dormir
tu: porq duermes tanto?
karina: no se casi siempre tengo sueño!
tu: queeeeee rarrroooo!! jajajajajaja
karina: ja-ja q graciosa
(tu te quedas escuchando musica con tu mp3 te gusta muxo samy delluxe, my chemical romance etc )

llegaron a alemania y se fueron al hotel de cual tu madre es dueña!!!!!! llegaron al hotel

chofer x:llegamos al hotel srta (tu nombre)
tu: gracias por traerme!! puede venir mañana a las 11:30 para ir a la empresa(o sea la k te obsekio o regalo tu padre )
chofer x: clro señorita a las 11:30 estare a qui, ah se me olvidaba sus maletas llegaran dentro de 1 hora! adios
karina y tu: adios y gracias
karina: wooow k hotel tan grande!!
tu: y deberias de ver la piscina!!!
karina: queee como es??

disculpen dentro de un rato subire la continuacion del cap 1





jueves, 14 de enero de 2010

bueno aki empieza mi blog(espero k les gute)!!!!

Todo empieza cuando sales de la universidad (cualquier nombre k les guste);

tu: tienes 17 años pronto compliras los 18, eres una chica que no cree en el amor ya que tu novio te engaño con una de tus amigas y te hizo sufrir mucho=( eres divertida, carismatica, tierna, sensible....etc(y todo lo que quieras) tambien de la que si se propone algo lo cumple!! y tu mejor amiga es:

karina: era tu mejor amiga casi una hermana para ti, siempre estabas juntas para todos partes, ella ya tenia 18 años XD nunca se decian mentiras eran sinceras una con la otra*******

tus padres: tu mama se llamaba Corrin un nombre frances y tu padre Victor

victor tu pp: es muy tierno y es casi tu mejor amigo se llebavan muy bn el siempre te apoya en todo, pero como viaja mucho por su trabajo casi nunca tiene tiempo para ti=( pero igual lo amas

tu mama Corrin:es muy estricta siempre te dice que es lo que tienes que hacer y tu no le haces caso y por supuesto tu papa tambien te apoya en eso pero igual tu mama es muy tierna no mas k tu padre

tom: un mujeriego total de punta a punta pero tu le cambiaras la vida y el te hara creer en el amor** =)

tu no sabias quien era tokio hotel** a pesar de tu papa tenias muchas empresas musicales en muchos paises y como te graduaste de empresaria te regalo una de sus empresas en italia asi que eras la dueña y el nombre de la empresa era TONY MUSI WORD


al fin llega el dia en el te vas a ir a vivir en alemania