martes, 19 de enero de 2010

capitulo 6

entran a tu oficina

tu: tom es muy lindo

karina: aja, pero te vas con el y me vas a dejar (haciendo drama)

tu: como crees estas loca, pues claro k vas a venir conmigo

karina:ya lo sabias jejeje

tu: si claro, (no tenian nada que hacer ya k tu como eres la dueña de la empresa no haces casi nada y karina tampoco)

ambas se kedan charlando y molestando hasta que llegan david manager de tokio h. y llega con los chicos

david: buenas tardes secretaria

secretaria: buenas tardes

david: tengo una reunion con la señorita (tu nombre)

secretaria:ok ya le habiso (tu scretaria se dirige a tu oficina)

secretaria: señorita el sr david ya llego

tu: disculpa pero quien me dijiste q llego?

secretaria: el manager de tokio hotel, dijo que tenia una reunion con usted y los integrantes de la banda

tu: uups... lo olvide, hazlo pasar por favor

la secretaria se dirig hacia david y los chicos

Secretaria: ya pueden entrar

david: ok gracias

entran a tu oficina y estabas alli con karina

tu: hola david olvide k tenia una reunion contigo, disculpa

david: descuida, te presento a los chicos

tu y karina kedan en shock al ver a gustav

tu: gus-gus-gustav? eres tu? (te corre una lagrima)

gustav: (tu nombre) tambien le corre una lagrima (ambos corren a abrazarse)

todos los veian algo confusos y karina tambien lo habrasa

gustav: las extrañe mucho a ambas

tu: yo tambien te extrañe, me hiciste mucha falta primito (tu y gustav son primos pero hace un poco mas de 4 años se tuvieron que separar ya q la familia de gustav se iria a vivir a estados unidos)

karina: yo tambien te extrañe

gustav: chicos ella es mi prima bella y hermosa (tu nombre) le pueden decir muñeca

bill: es todo un gusto conocerte, tu eres la k trato de idiota a tom jajajaja

tu:ajam sip soy yo jajaja

bill: y el es georg el chico SERIO

georg:un placer

tu:para mi igual

tom:hola muñeca como estaz?

tu: bn, y tu (le das un beso en la mejilla)

tom:contigo mejor

todos: O.o

tu: bueno chicos ella es karina, mi mejor amiga

karina: holaaa!!

todos: holaaa

david: bueno ya nos todos conocemos entonces a lo que benimos

tu: bueno, mi empresa les ofrece contrato por 5 discos, le buscamos un estudio de grabacion, les ofrecemos 40 guardaespaldas para cada concierto en cualquier parte del mundo, entonces que les parece estan de acuerdo??

bill: pues claro, obvio

karina: que bueno(miranda a bill)

david: y en donde firmamos, para cerrar el contrato

tu: aqui (le das los documentos para k los firmen, luego de firmar.........

gustav: muñeca, quieres en la noche a tomar un helado tenemos muchas de k hablar

tu:sii muchas cosas pero (miras a tom) tengo algo k hacer esta noche

gustav: jjummm bueno ya entonces mañana comemos juntos y karina tu iras hoy a tomar un helado conmigo?

kaina: claro que si gus =)

gustav: bueno ya esta dicho

tom:(tu nomb) puedo hablar contigo un rato

tu: emm si claro

tom: pero en privado

tu: ok ven conmigo

(salen de tu oficina y llevas a tom a un rosal que habia en el ultimo piso de la empresa un rosa es como un mini-jardin con muchas flores y se sentaron en un banquito)

tu: y que me querias decir?

tom: nada solo queria estar solo contigo(algo apenado)

tu: aayy tom (te sonrojaste)

tom:oye quiero k en la noche te pongas mas hermosa de lo k eres

tu: ok yaa y......

tom: y esto( se acerca a ti y te planta y tu lo sigues), eh-eh (algo nervioso), dis-cul-pa

tu: no...importa...jej(tambien nerviosa, suena el telefono de tom)

tom:alo

bill:tom soy bill

tom: que quieres, estoy ocupado

bill:bueno ya debemos irnos al estudio

tom:tan pronto, yaa?

bill: sii yaa, te espero en el estacionamiento ok

tom; si ya voy, (cuelga)

tu: ya te debes ir verdad?

tom: y yo que me queria kedar un rato mas contigo (pone cara de perrito triste), le das otro beso?

tu: esta bn (le das un beso en la mejilla)

tom: oyeee.... yo queria k me lo dieras en la boca

tu:noup

tom:porq? (pone cara de perrito triste otra vez)

tu:porq nop, y vete los chicos te estan esperando

tom: ya se me habia olvidado jajaja bueno adios (te da un beso en la mejilla)

tu: adios (tom se van y altiro llego karina y se quedo contigo en el rosal yy...................

2 comentarios:

  1. tokita y TOMITAS perdonenme lo q pasa esque casi no me da tiempo de subir los cap. hoy me ire de viaje hare todo lo posible por subir mas cap..... shiao un besote las quiero!!!!! byeee

    ResponderEliminar
  2. aww gustav' io siemppre lo eh qeridoo cmo a un hermanoo xd primoo esthaa bn ;) ñañaña wenno cuandoo puedaas subbes :D

    ResponderEliminar