sábado, 16 de enero de 2010

capitulo 5

karina: te diria que la invites a salir pero ella no quire a ningun hombre
tom: y eso porq??
karina: pork su ex la hizo sufrir mucho, la engaño con una de sus amigas, y desde ese dia dejo de creer en el amor
tom: ahh bueno yo lo hare creer, xk si te digo la verad me siento atraido por ella(de k estoy hablando yo o me comporto asi-piensa)
kari: ok (llegas tu)
tu: gata debemos de irnos vamos a llegar tarde en la empresa!!! tienes las llaves de mi auto?
kari:sipp estan en la pieza ya vuelvo voy a buscarlas!!!
tu: ok te espero (karina se va y tom...)
tom: emmmm (algo nervioso y apenado ) me das tu numero y asi nos podemos juntar=)?
tu:mm si claro (guardas tu numero en su telefono)
tu: y tu me das el tuyo?
tom: obvio(guarda su numero en el tuyo) emmm quieres comer conmigo en la noche(lo dice con una sonrisa en su rostro y piensa- porq me siento tan extraño con (tu nomb))
tu:siiip (lo dijiste algo sonrojada)
tom: te ves linda sonrojada

llega karina

karina: gata aqui estan las llaves!!!
tu:ah si claro
karina: bueno tom, adios nos vemos luego(le da un beso en la mejilla)
tom:adios karina
tu:si quieres me esperas en el estacionamiento, en 2 minutos bajo
karina: ok te espero allá
tu: y a que hora nos vemos
tom: yo te llamare, te pones mas linda de lo que eres ok...
tu: ok, tu tambien(algo sonrojada) entonces nos vemos en la noche chao(le das un beso en la mejilla)
tom:chao(cuando te diste vuelva tom te toma del brazo y te acerca a el) o me regalaste una sonrisa
tu. (sonries) entonces ahora siip ?
tom: sip a si esta mejor xauu
tu: xau (fuiste donde karina)
karina:cuando minutos me dijiste q te ibas a tardar?
tu: 2 porq?
karina: porq tardaste como 10, y cuentame que te dijo tom?
tu: (le cuentas todo)
karina: wow van salir esta noche y me vas a dejar sola(con cara de perrito triste)
tu: sipp ajam, (ambas rien)


No hay comentarios:

Publicar un comentario