jueves, 14 de enero de 2010

bueno aki empieza mi blog(espero k les gute)!!!!

Todo empieza cuando sales de la universidad (cualquier nombre k les guste);

tu: tienes 17 años pronto compliras los 18, eres una chica que no cree en el amor ya que tu novio te engaño con una de tus amigas y te hizo sufrir mucho=( eres divertida, carismatica, tierna, sensible....etc(y todo lo que quieras) tambien de la que si se propone algo lo cumple!! y tu mejor amiga es:

karina: era tu mejor amiga casi una hermana para ti, siempre estabas juntas para todos partes, ella ya tenia 18 años XD nunca se decian mentiras eran sinceras una con la otra*******

tus padres: tu mama se llamaba Corrin un nombre frances y tu padre Victor

victor tu pp: es muy tierno y es casi tu mejor amigo se llebavan muy bn el siempre te apoya en todo, pero como viaja mucho por su trabajo casi nunca tiene tiempo para ti=( pero igual lo amas

tu mama Corrin:es muy estricta siempre te dice que es lo que tienes que hacer y tu no le haces caso y por supuesto tu papa tambien te apoya en eso pero igual tu mama es muy tierna no mas k tu padre

tom: un mujeriego total de punta a punta pero tu le cambiaras la vida y el te hara creer en el amor** =)

tu no sabias quien era tokio hotel** a pesar de tu papa tenias muchas empresas musicales en muchos paises y como te graduaste de empresaria te regalo una de sus empresas en italia asi que eras la dueña y el nombre de la empresa era TONY MUSI WORD


al fin llega el dia en el te vas a ir a vivir en alemania

4 comentarios:

  1. Hallo!! soy Vanessa mmm yo escribi el blog mi amor de verano ..jejeje oye esta muy buena cuando subiras mas??? :)

    ResponderEliminar
  2. wolazzz bien me gusta tu historia esta muy bueeenaa
    siguela siiiiii =))

    NOTA:voy a estar en tus seguidores a cambio de que tu también estés en mis seguidores si ^^'

    estoy esperando el capi 1 :D.....

    http://mycrazyworldtwo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola tomitas y tokitas actualizo la pagina a las 8pm

    ResponderEliminar
  4. Hola Tokitah!!
    me encontre tu blog ii para ser el primer capii,vas muy biien ^-^ espero la conti XDD
    Por siiertho estare en tus seguidores,,te spero
    en mi blog y q poedas leer mii fiic :D!!
    Cuiidat mill;)

    http://1000-starsare-paissingby-th.blogspot.com/

    ResponderEliminar