sábado, 16 de enero de 2010

capitulo 4

tu: jajajaja nop,no somos hermanas

karina: solo nos conocemos desde que tenemos 2 añitosy somos muy bbuenas amigas casi hermanas=)

tom: y que te trae por aqui tienes a pesar de q tines acento itliano(ese es tu pais) hablas muy bn aleman

tu: bueno soy dueña de la empresa TONY MUSIC WORD la conoces?

tom; woow obvio k la conosco nuestra banda tiene un contratocon ella(o sea con la empresa)

kari:y como se llama la banda?

tom: TOKIO HOTEL (lo dijo con mucho orgullo)

tu: ya se quien eres tu?

tom: quien?

tu: eres el guitarrista, me dieron algunas fotos de ustedes para conocerlos, por so tu rostro se me hace tan familiar.

tom: esk soi hermoso

kari: see see presumido

tu: no es prsumido, es la verdad (lo miraste y sonreíste tom tambien lo hiso)

karina: y la empresa se la regalo su papa

tom: wooow si k te quiere tu papa

karina: para haber hecho(es decir regalarte la empresa) eso pues claro

llega el mesero

mesonero: señoritas ya van a ordenar

tu: yo quiero pasta y tu(refirindose a tom)

tom: igual pasta

tu: y tu gata?

karina: pizza

tu;wooow que formal (lo dijiste en tono sarcastico)

tu y tom comienzan a reir jajajajajaj

karina: ha-ha q graciosa gata!!

tu:gracias

mesonero: y para tomar?

tu: tequila para todos?

tom: si estoy de acuerdo

karina: yo no! yo quiero jugo de piña!!

mesonero:eso es todo?

tu: emm si gracias

llego la comida hablaron de muchas cosas hasta de su vida personal , terminaron de comer y...

tom: voy a pagar

tu: estas loco? si yo te invite! yo pago

tom: no yo voy una mujer como tu no deberia pagar por hombre

tu:nooop yo voy y punto final

karina: tom es mejor que pague ella o si no se molesta, ella es independiente

tu: bueno voy a pagar, ya vuelvo

tom se keda con karina


tom: (tu nomb) es muy hemos, me gusta mucho sus ojitos verdes y su sonrisa =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario