jueves, 21 de enero de 2010

capitulo 8

tu:anda dime a donde vamos --pone cara de perrito---
tom:no te dire
tu:dimee
tom:nop---rie--
tu:de que te ries?
tom:de ti, pareces una niña--rie--
tu:no soy una niña!!!!
tom:y que edad tienes?
tu:17 ---lo dices en vos baja pero igual tom te escucha----
tom:tienes razon no eres una niña, eres una bebita-----comienza a reir----
tu:tonto--te cruzas de brazos--- te detesto
tom:si me detestas no estarias aqui conmigo
tu:etonces me bajo, adios
tom:como te vas a bajar estando en la calle?, no te enojes
tu:como no me enojo si eres un tonto irritante---le sacas la lengua---
tom:ya pus...lo siento
tu:descuida no hay problema si me dices a donde vamos
tom:nooop(llegan a la ***sorpresa** y tom te abre la puerta para que bajaras del auto)
tu:graxx, y en donde es?
tom:---tom se quita el pañuelo de la frente y te tapa los ojos---ven yo te guiare
tu:ok(llegan y tom te quita el pañuelo de los ojos )
tom:esta es la sorpresa---era un restaurante que tom reservo solo para ustedes 2 muy bello con vista al mar---- y te gusta?
tu:tom esta bellisimo--lo abrazas y el tambien te abraza----
tom:ven vamos a sentarnos--te toma de la mano y se sientan y llega el mesonero--

mesonero:k van a ordenar
tom:yo quiero pasta y tu?
tu:ummm, suchi(es una comida china)
mesonero: y para tomar?
tom:tekila!! y tu?
tu:igual
mesonero:eso es todo?
tom:emm si gracias---se va el mesonero---

tom:oye despues de la comida quieres ir a una disco?
tu:emm si claro
tom:y porque terminaste con tu nivo?
tu:me engaño con unas de mis mejores amigas
tom:sufriste mucho?
tu:ajam,pero no hablemos de eso me pone muy triste ese tema
tom:porque te pone triste aun sientes algo por el?
tu:no, no es por el, es por mi amiga crei que ella era como mi hermana menor
tom:bueno en tonces cambiemos el tema, como te llevas con tus padres
tu:mi papa es el hombre mas tierno del mundo siempre me apoya en todo y mama es muy dulce pero a veces quiere controlar mi vida, ¿¿y tu como te llevas con los tuyos???
tom:mis papas se divorciaron cunado tenia 7 y ya lo supere y mama es la mujer mas bella del mundo y tengo un padrastro, ¿tienes hermanos?
tu:nop soy hija unica, tom...
tom:que?
tu:que se siente estar en familia?
tom:porque lo preguntas?
tu:mis padres siempre viajan, y la ultimas vez que estuvimos en familia fue cuando tenia 5 años
tom:oh lo siento mucho....
tu:descuida ya me acostumbre a que casi nunca tengan tiempo para mi----llego la comida---

mesonero:aqui esta su comida, algo mas?
tom:no nada mas grxias
mesonero:de nada
tom:bueno entonces comamos, ya tengo mucha hambre
tu:jaja bueno----terminan de comer----
tom:bueno voy a pagar, esperame
tu:ok ----vuelve tom--
tom:listo ya pague, nos vamos ?
tu:emmm nop
tom:porque?
tu:quiero caminar un trato en la playa, podemos ir
tom:si claro vamos---se fueron a la playa---
tom:te gusta el mar??
tu:si, cuando estoy mal o me siento triste me gusta caminar por laplaya
tom:es decir que ahora estas triste?
tu:nop solo queria caminar

---caminaron y molestaron arto rato y luego s fueron a una disco cerca del hotel bailaron casi toda la noche y luego tom ya estaban algo ebrio---

tu:tom estoy cansada que tal si nos vamos?
tom:essss..ta biiiiiiien vamos, conduce tu estoy muy tomado
tu:ok vamos----llegaron al hotel ya eran las 4:30am----

tu:te llevare a tu pieza cual es el numero?
tom:no me acuerdo...----empieza a reir----
tu:aaay tom buneo vamos a la mia
tom:si si si---llegaron a tu pieza----
tom:puedo dormir contigo?
tu:ok----ambos se acostaron y se quedaron dormidos altiro---- luego en la mañana llegan los chicos y karina y tocan la puerta y vas a abrir----

tu:chicos no hagan tanto escándanlo me duele la cabeza
gustav:muñeca en donde estuviste^??
tu:ayy despues te cuento, ah y ola gorg hola bill
bill_ola
georg:hola
tu:y que hacen por aca?
karina:te buscabamos a ty y a tom, para que fueran a comer con nosotros
tu:y que hora es
gustav:la 3:30 pm
tu:wooow es tarde voy a despertar a tom
georg:tom durmio aki?
tu: ajam, eske no se acordaba el numero de su pieza y se quedo a dormir conmigo
bill:creo que no hace falta que lo vayas a despertar alli viene----tom iba saliendo de tu pieza-----
tom:chicos no hagan rueido me duele la cabeza
karina:les voy a preparar un cafe muuuy caliente
gustav:creo que lo neceitan---molestando y se todos empiezan a reir---
TOM Y TU:no hagan ruido por favoor---se meiran y rien----
tom:te duele muxo la cebeza?
tu:ajam y a ti?
tom: tambien me duele
bill:tom hoy tenemos trabajo a las 5 pm
tom:no quiero ir ¿que hora es muñeca?
georg:las 3:35pm
tom:woow tan tarde
karina:tomen esto, asi se les pasa lo que tienen
tu:graxx amix eres un amor
gustav:bueno los dejamos solos, nos vamos a comer, vamos chicos-----los chicos salen menos gustav y karina-------
tu:gus, kari me haen un favor?
karina:cual?
tu:me traen una ensalada de frutas
gustav:claro obvio, y tu tom quieres algo de comer?
tom:tamien quiero ensalada de frutas, graxx
karina:bueno los dejamos chau
tu:chau
tom:chaunos vemos mas tarde gustav, chau karina
tu:aun me duele la cabeza y a ti
tom:tambien, me voy ami pieza a dormir una rato
tu:noo, quedate para que comamos juntos
tom:ok

------------mientras tanto los chicos en el restaurante del hotel-------

1 comentario:

  1. buuuu.....(trite)pon mas capitulos...s q me gusta leer novelas de los tokitos...son muy lindas...pero ya no tengo mas :( ahorabtengo q buscar mas nove

    ResponderEliminar