viernes, 22 de enero de 2010

capitulo 9

bill:ese tom sabia que hoy teníamos que ir al estudio y se fue de fiesta---enojado---
karina:bill no te enojes
georg:lo que pasa es ke como el no fue a la dicooo.......se enojo
gustav:si sierto karina bill no puede vivir si no esta con tom
bill:ja-ja que gracioso

llega el mesonero

mesonero:van a ordenar?
gustav:eem si yo quiero lasaña y refresco
bill:yo quiero pasta y jugo de fresa
karina:quiero lasaña y jugos de fressa
georg:to quiero pasta y refresco
mesonero:eso es todo?
gustav:emm no, quiero 2 ensaladas de frutas y 2 jugos de naranja para llevar
mesonero:ok en un rato van a traer la comida
gustav:ok graxias---se va el mesonero---

bill:para que pediste lo ultimo?
gustav:para tom y muñeca
georg:tan grave estan, me imagino que tomaron muxo
karina:al parecer sii
bill:y que haras mañana karina?
karina:umm no lo se
bill:mañana daremos un concierto, quieres venir?
karina:emm si claro sera divertido

llega el mesonero con la comida, comieron molestaron y luego fueron a llevar tu comida y la de tom a tu habitacion, tocan la puerta y abre tom

tom:ola de nuevo
todos:hola
tu:tom quien es---los chicos te miran todos babosos ya que tenias puesta una pijama muy sexi de short cortito y una musculosa---
tom:oigan no la miren asi
tu:si no me miren de esa manera, me da miedo
bill:te deberia de dar miedo con tom, el es un pervertido
tu:no lo es porque no me mira como ustedes---le sacas la lengua---
gustav:dejen de discutir, aki esta la comida
tu y tom: ricoo---se miran y se rien---
karina:uuuii cuanta coneccion---molestando-----
tu:no molestes, sonsa
karina:niña chiquita
tu:no soy niña chiquita
karina:lo eres
tu:no
karina:si
georg:ya basta, parecen niñas las dos
tu:no somos niñas!!!
bill:que edad tienen??
karina:yo tengo 18 y la muñeca tiene 17
georg:que pequeña---te dice a ti---
tu:en comparacion a su altura lo soy,m porque son tan grandes???????
tom:no somos grandes tu eres chiquita
tu:toommm
bill: tom ya son las 4:30pm debemos ir al estudio
tom:no voy
georg:estas loco verdad?
tom:no lo estoy
gustav:entonces porque no iras?
tom:--tu nombre-- me pidio que me quedara
tu:ajam todos se pueden quedar, tienen el dia libre
bill:de verdad
tu:no de mentira--sarcasmo-- llame a david y le dije que no irian
georg: ahh ok, vamos a la pisina?
karina:si vamos todos ya
tu:bueno tom y yo bajamos dentro de un ratito, ok
tom:estoy de acuerdo--miviendo su pircing----
bill:bueno entonces nos vamos xau---salen de la habitacion---

tu y tom

tom: yyyy?
tu:que?
tom:---muerde su pircing---
tu:no hagas eso
tom:porque?
tu:me pone nerviosa---tom se acerca a ti---
tom:nerviosa como---pone sonrisa pervertida y se acerca mas y rosa tu nariz---
tu:tom
tom:que?
tu:mejor comamos--tom te toma de la cintura---
tom:no tengo hambre---y te planta un beso muy tierno y tu lo sigues----
tu:ee-e-e-e comamos
tom:s-s-si claro---terminan de comer---

tom:me voy a mi habitacion a cambiarne para que vamos a la piscina
tu:ya te acuerdas del numero de tu pieza--molestando---
tom:claro que si
tu:entonces te acompaño para que no te pierdas??---molestanto---


No hay comentarios:

Publicar un comentario