viernes, 15 de enero de 2010

capitulo 2 EL ENCUENTRO CON TOM

alfin llega el dia de ir a vivir a alemania, no te despides ya que estaban lejos de italia tu pais, pero a la misma vez estabas feliz ya q tu amiga (karina) tambien ira contigo a alemania

azafata: el vuelo 4853 esta por despegar por favor manténganse en sus asientos
karina: que bien vamos a alemania!!! =)
tu:no te emociones tanto, no iremos de vacaciones totalmente, tambien hay trabajo
karina: sip cierto genial verdad? tu has ido antes a alemania?
tu:si hace 1 año pero no conoci alemania ya q solo vine dos dias
karina:yo voy a dormir
tu: porq duermes tanto?
karina: no se casi siempre tengo sueño!
tu: queeeeee rarrroooo!! jajajajajaja
karina: ja-ja q graciosa
(tu te quedas escuchando musica con tu mp3 te gusta muxo samy delluxe, my chemical romance etc )

llegaron a alemania y se fueron al hotel de cual tu madre es dueña!!!!!! llegaron al hotel

chofer x:llegamos al hotel srta (tu nombre)
tu: gracias por traerme!! puede venir mañana a las 11:30 para ir a la empresa(o sea la k te obsekio o regalo tu padre )
chofer x: clro señorita a las 11:30 estare a qui, ah se me olvidaba sus maletas llegaran dentro de 1 hora! adios
karina y tu: adios y gracias
karina: wooow k hotel tan grande!!
tu: y deberias de ver la piscina!!!
karina: queee como es??

disculpen dentro de un rato subire la continuacion del cap 1





3 comentarios:

  1. Gracias por pasar nnah ^-^!!
    ya soy seguidora d tu fic,,
    porfis pasa a mi blog,,recien subi capii,espero qieras ser mi eguidora!!

    http://1000-starsare-paissingby-th.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja esta re biien por que mi mejor amiga en la vida real se llama karina otero jaja y me encanta samy deluxe! y my chemical tambiien oyee tienes gustos pareciidos ajaa saluudos

    ResponderEliminar
  3. estaa geniaaal el caap heyy yo tambieen tengooficc es www.loquedariaporestarcontigo.blogspot.com por faa pasen por ella y siganlaa

    ResponderEliminar