miércoles, 27 de enero de 2010

capitulo 14

mientras los chicos y karina

bill:que les parece si vamos a la piscina?
karina:bn vamos
gustav:yo no voy quiero dormir!!!!
bill:igual no te necesitamos jjajajaja
karina:jajajja
georg:yo igual voy a dormir!!!! y bill te dejamos solo para que te lanzes de una
karina:pork dices eso(confundida)?
georg:k bill te explique!!! xau---se va--
karina:bill...pork georg dijo eso?
bill:luego te explico, vamos a la piscina?
karina:bueno, pero esperame, vooy a ponerme mi bikini
bill:y yo mi short, nos vemos al rato ok
kaina:emm bill, cual es mi pieza?
bill:ven yo te llevo ---bill la lleva a su pieza---

karina:graxias bill, en un momento salgo ok
bill:ok yo tambien voy a mipieza,nos vemos al rato
karina:okis

mientras tu y tom seguian durmiendo y tu telefono suena y tom y tu se despiertan

tom:amor no conentes!!!--medio dormido--
tu:tengo k hacerlo y si es algo importante, no sabes donde esta mi telefono
tom:no lo he visto
tu:ayudame a buscarlo
tom:ok ok--

se levantan a buscar el telefono por toda la cama tom lo encuentra pero deja de sonar--

tu:tom kien era?
tom:de tu empresa
tu:OMG!!! debe ser mi papa, dame el telefono para marcarle
tom:noup, estabamos bn durmiendo juntitos haste que esta cosa nos desperto!!!!
tu:tom porfiiis dame mi telefono(pones cara de perrito)
tom:assh esta bn toma

--te da tu tlf y llmas a la empresa y atiende tu secretria---

x:buenos dia tony music world en que podemos ayudarle?
tu:hola soy(tu nomb), para que me llamaban hace rato
luara tu secretaria: esque le informo srta que tokio hotel esta atrazado en el concierto que daran dentro de 2 dias, y ademas su manager quiere atrazar las fechas, y si no cumplen con las normas de la empresa su contrato quedara anulado
tu:queeee---gritas--
tom:k te pasa mi amor?
tu:shhhh callate
tu:pero los chicos no saben nada, a ellos no le han informado lo de el concierto---preocupada por ellos--
laura:la srta karina es la que se encargaria de decirle a los chicos
tu:ok graxias por avisarme, hasta luego
laura:hasta luego srta

cierre de conex telefonica

tu:tom hay un problema, es sobre ustedes
tom:dime que es?
tu:ustedes sabian del concierto k daran dentro de 2 dias
tom:nop, no sabiamos nada!!
tu:keee, karina no les dijo
tom:emm no
tu:esta aki verdad?
tom:sii
tu:ire a hablar con ella
tom:vamos te acomaño

--tu y tom bajan las escaleras y ven a karina con bill---

tu:KARINA --algo enojada--
karina:ola amiga k tienes, estas molesta?
tu:no fijate estoy contenta, mi amiga no recuerda el concierto de los chicos el cual sera dentro de 2 dias y si no lo hacen anularan su contrato,
bill:queeee?
tu:como lo oyes bill, entonces kaina k me dices pork no le dste la informacion a los chicos---estabas muuy enojada---
karina:lo.......lo siento --con los ojos llorosos---
tu:lo siento........eso no vasta karina como olvidaste algo tan importante?--te enojabas cada vez mas--
tom:emm mi amor, tranquilizate
tu:no tom no me puedo tranquilizar
kria:amiga yo.....---empieza a llorar----
tu:gata...yo...lo siento lo k pasa es que estoy enojada sabes lo importante que era el concirto---la abrazas---
bill:y tu no puedes hacer nada, es decir eres la dueña de la empresa?---preocupado---
tu:--dejas de abrazar a karina-- no bill, no es facil, otros artistas tambien tienen conciertos y la empreza tienes normas y no puedo intervenir, lamentablemente si no cumplen con el concierto tenemos que cancelar el contrato
tom:nooo eso no
karina:lo siento mucho es mi culpa
bill:tranquilizate---la abraza---
tu:bueno chicos....
tom y bill:quee?
tu:voy a llamar a mi papa el me ayudara ok
bill y tom:ok
tu:karina ven conmigo hagamos un par de llmadas para ver si solucionamos este problema(suspiras)

----se alejan de los chicos y se sientan en el sofa----

karina:dime gata que debo hacer?
tu:llaman a los chicos que van a preparar el escenario, y a los de seguridad necesitamos 48 guardaespaldas
karina:ok voy ami pieza a llamar, ya vuelvo
tu:ok yo tambien llmare--se va karina y tom y bill se acercan a ti---
tom:yy?
tu:mi amor, hazme un favor si?
tom:dime mi amor
tu:quiero que raigas mi lapto y mi agenda
tom:ok ya vuelvo----bill se sienta en el sofa del otro lado---

bill:de verdad si no hacemos el concierto, anularan el contrato??
tu:ajam--en vos baja--
bill.......
tu:voy a llamar a mi papa el me ayudara

conex telefonica

tu:alo papito
victor tu pp:ola nena que pasa
tu:(le cuentas todo lo que te paso ) y necesito k me ayudes, no se que hacer--tiste--
victor:ok mi niña, tu eres la dueña de la empresa tu decides k hacer, toma tus desiciones yo te apoyo y voy a hacer un par de llmadas para ayudarte a arreglar todo ok
tu:si papito graxxias te amo xau
victor:xau tb te amo

cierre de conex telefonica

bill:k te dijo?
tu: me ayudra---llega tom--
tom:aki esta mi amor te traje lo que me pediste
tu:graxias---lo besas--
bill:desde cuando son novios?
tom y tu: desde ayer
bill:ok ok

(tom y bill se quedan hablando y tu ya habias llamado a muxas paersonas y tu papa tn y karina tambien consiguio gaurdaespaldas y a los que van a preparar en escenario despues de 3 laaargas horas arreglaron toda ya eran las 6 pm)

karina:gataaa--bajando las escalera----todo esta listo
tu:ok bueno ya tambien consegui a las demas personas
(es decir a las que los maquillaría a la que preparia el vestuario etc)
tu:y mi papa tambien encontro mas ayuda asi que todo esta listo
tom:de verdad mi amor, woow que bien!!!
tu:siiii--te lanzas a el y le das un beso beso beso beso muuuuy apasionado---
karina:O.o.........
tom:te amooooooo!!!
tu:yoo maaaaaas TE AMO
--se vuelven a besar y georg y gustav iban bajando las escaleras y los veen---
gustav y georg: O.o O.o

1 comentario:

  1. uiiiiii.....que lindo capiiii...me gusto muxo...aunq si me ubiera puesto enojada x lo q hizo karina...pero x suerte ya todo se arreglo

    ResponderEliminar