lunes, 25 de enero de 2010

capiulo 13

tu despiertas primero k tom le fuiste a preparar el desayuno y lo llevaste a su pieza

tu:---le susurras al oido---despierta dormilon
tom:--estaba despertando---hola mi amor que hora es??--te besa---
tu:ya son las 10 de la mañana --lo besas--- te traje el desayuno!!!!(tu le habias preparado a tom unas tostadas a la francesa con tocineta, jugo de naranja y ensalada de frutas )
tom.umm yumi cocinaste tu?
tu:emm si--tom se sienta el la cama y tu le colocas la bandeja de comida en sus piernas---
tom:no vas a comer?
tu:no tengo hambre!!!
tom:no voy a comer solo, ven aqui--te hace un gesto para que te sientes a su lado---,
tu:esta bn --te sientas a su lado---
tom:porke no quieres comer?
tu:no tengo hambre y ademas casi nunca desayuno!!!
tom:tienes que hacerlo o si no te enfermaras, toma--te da un poquito de fruta--
tu:(le corres la mano) no quiero!!--te estabas empesando a molestar--
tom:mi amor come algo, por favor(pone cara de perrito)
tu:no quiero, come tu--ya estabas molesta---
tom:entonces si tu no comes yo menos(haciendo pucheritos)
tu:es bien comamos
tom:me das tu la comida?(con carita de niño)
tu:con esa carita quien no, esta n que quieres primero
tom:fruta --le das un poco de fruta en la boca---yumi esta buena
tu:ke mas?
tom:tostadas--le das las totadas--ahora quiero jugo
tu:--tomas el vaso y le das el jugo y asi estuviste dandole la comida hsta k terminaron de comer tu solo comiste un poko---

tu:voy a llevar la bandeja a la cocina, ya vuelvo
tom:no te tardes o te extrañare!!!
tu:asii--conqueteandole---
tom:--tom se muerde su pircing---si
tu:---mientes--bueno no me tardare

tu llevas la bandeja a la cocina y te pones a recorrer la casa y habia piscina un jardin hermoso llegaste a living y habia un piano y comenzaste a tocar ya te habias tardado recorriendo la casa unos 15 minutos y tom baja a buscarte y te ve tocando el piano y se sorprende

tom:ahi estabas, desde cuando tocas piano?
tu:--dejas de tocar-- desde k tengo 4 años
tom:porque dejaste de tocar?
tu:porque me desconcentraste, estas en boxer
tom:es decir que te pongo nerviosa--con sonrisa picara--
tu:e-e-e si me pones nerviosa
tom:no tienes pork ponerte asi soy tu NOVIO tu SEXY NOVIO
tu:--te acercas a tom y lo besas y tom te sigue el beso y jugaban con sus lenguas---
tu:me ire abañar--tom te toma de la cintura y te besa---
tom:puedo ir contigo?--sonrisa pervertida---
tu:emm noup--te sueltas y sales corriendo y te metes al baño de la pieza de tom---
tom:mi amor habreme
tu:para que?--grtitas desde el baño--
tom:para bañarme contigo bobita---molestando---
tu:nooooooo yo me baño sola--gritas---
tom:ayer no dijiste lo mismo
tu:entonces entra para ver si me acuerdo--toda coquetona--
tom:esperame ya voy---se saca la ropa y entra a la ducha y te abraza por detras--
tom:ahora eres mia

(te comienza a besar el cuello y te da la vuelta y te besa, te toma de la cintura y te acerca a su cuerpo hasta estar muuuy juntos y te vuelve a besar acaricia tu abdomen y luegos tus pechos...tu gemias.. y le acaricias el miembro a tom y se estaba empezanda a endurecer)

tu:tom?
tom: (entre besos ) di-me- mi- ammor
tu:si que te calientas raido
tom:lo siento yo.....
tu:(lo interrumpes con un beso) descuida asi eres tu no hay ningun problema
tom:bueno en que estabamos?

te vuelve a besar y tu le volviste a acariciar su miembro y ya estaba completamente erecto y tom te levanta y tus piernas rodeaban su cintura y tom te comenzo a penetrar lentamente y te besaba el cuello y tus labios tu y tom gemian cada vez mas y luego el te comenzo a penetrar un poco mas rapido tu lo besaste en su labio infrerior y lo muerdes y le empieza a sangrar un poco su labio...luego de un aaaaarto raaaaatto se cansan y salen de la ducha

tom:oye mia amor me duele mi labio inferior(con cara de perrito triste)porke me mordiste?
tu:me provocaron tus labios
tom:asiii---se acerca a ti y te toma de la cintura---
tom: y si yo te muerdo los tuyos? --te besa y luego te muerde tu labio muuuy savepara no hacerte daño--
tu:te puedo morder los tuyos otra vez? --lo besas---
tom:no porke luego me duele y estos labios perfectos no se cuidan solos --rie--
tu:hay tom que cosas dices!!!!---ries tambien--
tu:mi amor que tal si nos vestimos ya me dio frio
tom:bueno voy a encender la calefaccion

--tom la enciende la calefaccion y tu te estabas vistiendo y tom tambien se viste se acuestan a ver la tv y tu te duermes en el pecho de tom y tom siente que habren la puerta de la casa y baja las escaleras y va a ver quien era y cuando ve eraan los chicos y karina

bill:hola hermano
tom:hola bill, que hacen por aca?
bill:asi me recibes despues de tanto tiempo?
tom:bill nos vimos ayer ¬¬
karina: hola tom y karina
tom:esta dormida, se ve tan linda
todos:uuuuiiiii jajajajajajajaja
tom:¬¬ no molesten
karina:wow que floja ya son la 1 y ella aun duerme
tom:no ella se levanto temprano hizo la comida luego se ducho y nos acostamos a ver la tv y se quedo dormida hace ratito
georg:hola tom estamos bn y tu?--molestando--
tom:ahh hola chicos
gustav:hola
bill:y que hicieron ayer
tom:--miente---nada!!!
gustav:uuui no sabia que ahora le decian nada a **eso**
tom:callate, me voy a acostar un rato no me siento bn
bill:que tienes tom--preocupado--
tom:no lo se de seguro es algo de estres
bill:estas seguro
tom:sii ya me voy, adios ---llega a la pieza y se acuesta a tu lado y tu comienzas a despertar---
tu:tom, donde etabas no te senti a mi lado--medio dormida--
tom:esque llegaron los chicos y fui a saludar, tranquila vuelve a dormir yo tambien voy a dormir--te besa en la frente---
tu:esta bn---ambos se duermen abrazados---

mientras tanto los chicos............................................



chicas perdonen pero estoy castigada:(
pero si hoy mi mama esta de buena subire 2 cap ok las quiero chauu besos
deseen que mi mama este de buenas pliiiisss si no subo mas cap me muero
ahh se me olvidaba me agregan mi msn es theprincess_alicia@hotmail.com
chauu las kiero

2 comentarios:

  1. ahh y pasen por esta es mi otra fic http://juramequemeamas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. uiii...no puede ser x q las mamas nos castigann..!!!buuu..!!!!

    ResponderEliminar