jueves, 28 de enero de 2010

capitulo 15

gustav y georg:O.o

gustav:tooom, que le haces a la muñeca?xk la besas??---algo enojado--
tom:no te enojes es mi novia =)
ggustav:buano si es asi no me enojo
tu:ola georg
georg:ola muñekita---te abraza--
tom:--tu nombre--xk abrazas a este tonto?---celoso--
georg:hay tom.....
tu:hayy tom
tom:quee?
georg:eske nos hemos hecho buenos amigos
tom:bueno
bill:chicos daremos un concieto en 2 dias
gustav:quee pero como?
bill:chicos sientense y les cuento, porque es una larga historia

-----los chicos se sientan y bill les cuenta tooooodo lo que paso----

georg:wooow todo eso ocurrio solo en 3 horas
karina:y que hora es?
gustav:las 6pm
bill:woow si es tarde
tu:karina?
karina:dime gata?
tu:nos tenemos que ir a las 7:30pm a la empresa
tom:hooy?
tu:ajam hoy, tenemos que preparar lo de ustedes
tom:y yo queria k te quedaras----sonrisa pervertida---
tom:tooooooom, deja de imaginarte cosas
georg:que cosa?
tom:tu siempre de idiota, daah
todos:jjajajjaja
tu:bueno me ire a la pieza para arreglarme!!
tom:te acompaño?
tu:emm si vamos---se van a la pieza ---

bill:karina ibamos a la piscina verdad?
karina:ya lo habia olvidado
bill:y con todo esto kien no, entonces vamos?
karina:bueno, vamos---se van a la piscina---

bill:te puedo decir algo??
karina:claro bill dime?
bill:emm...yo.,,,yo---nervioso---
karina:tu k?
bill:---suspira--emm tu desde hace dias me gustas---apenado--y...
karina:bill tu...tam..bien me gustas(nerviosa)
bill:---la toma de las manos y la mira a los ojos---quieres ser mi novia?
karina:---lo abraza---si....---bill la besa y ella lo sigue---

mientras georg y gustav juganban video juegos tu estabas en la habitacion.... tom se acuesta mirando al techo y tu te sientas a su lado

tu:que tienes amor?
tom:(suspira) estoy pensando mi linda!!
tu:puedo preguntar en que?
tom:en ti, en kmo me cambiaste la vida, en lo muxo que te amo, --suspira--- te has convertido en algo muuy importante para mi y aaaay me traes loco
tu:no sabes cuanto te amo--lo besas tiernamente---
tom:uuummm riiico, quiero otro me lo das?
tu:todos lo que quieras---lo vuelves a besar-- te amo
tom:yo tambien!!! y muuuuuxo
tu:bueno me voi a bañar para ir a la empresa
tom:ok ok puedo ir contigo!!!
tu:toooom
tom:quee?=s--confundido--- solo me referia a ir a la empresa, k mente tienes mi amor
tu:jajaja lo siento en k tu eres hayy....
tom:que un caliente, dilo
tu:hay lindo te amo
tom:yo tambien, bueno entonces me ire a duchar al baño de bill
tu:ok xauu te amo---lo besas--
tom:xau

tu te entras a ducharte y tom se va ala pieza de bill...
bill lega con karina y tom no se da de cuenta
bill empieza a besar a karina muuy apasionadamente y le saca la polera y le empieza a besar el cuello y luego sus pechos y karina empieza a gemir y le saca la polera a bill........y sale tom del baño solo son una toalla

bill:tom que haces aaaki(enojado tapa a karina con una sabana)
tom:hay hermanito me vine a duchar pork la muñeka esta en mi baño
bill:te puedes ir hermanito----aun mas enojado-
tom:ok ok me voy---se va a su pieza y tu tambien estabas envuelta en una toalla---

bill:emm lo siento muxo karina
karina: no importa a demas no se podia hacer ¨eso¨ porke me tengo que ir con(tu nombre)
bill:ahh si cierto, bueno
karina:me vy a duchar xau--le da un beso y bill la sigue----

mientras tu y tom

tom:que sexy te ves con esa tolla---pone sonrisa pervertida---
tu:ni lo pienses!!!
tom:k ya te vas vestir?
tu:emm si solo busco mi ropa
tom:kedate asi---se acerca a ti y te besa tu lo sigues y te empieza a besar el cuello---
tu:tom tenemos k vestirnos para k nos vayamos
tom:ok ok tu te vistes en el baño y yo aqui ok
tu:bueno solo me llevo mi ropa----buscas tu ropa y te vas al baño, te vistes y cuando sales del baño tom estas tirado en la cama desnudo---
tu:TOM KAULITZ TRUMPER (gritas) mas te vale ke te vistas---cierras los ojos--
tom:hace calor, pork te tapas los ojos akaso no estoy bien asi??
tu:tom vestite, YAAAAA---aun con tus ojos cerrados---
tom:ok ok
tu:mejor vestite en el baño

--tom se va al baño y tu te peinas y te maquillas karina ya estaba lista te estaba esperano abajo mientras se comia a besos a bill- y luego tom sale del baño y ya estaba arreglado--

tom:ya estoy listo, tu tambien?
tu:sip, vamos?
tom:noooo!!!
tu:pork?
tom:ya pasaron 15 minutos y no me has dado un beso....noo se vale(pone cara de perrito)
tu:(sonries y lo besas muuuy pero muuuy apasionadamente)listo nos vamos?
tom:ahora si

(baja y se encuentran a karina comiendose a besos a bill)
tu:creo k nos perdimos de algo?(se separan y se ponen rojos como tomates)
tom:hayy despues dicen que sooy yo
bill:CALLATE (apenao)
karina:emm ya nos vamos gata??(tratando de desviar el tema)
tu:emm si, vamos
bill:y tu tom a donde vas?
tom:ke no ves voy con (tu nombre)
tu:toom no seas pesado
karina:bueno xau bill
bill:xau mi amor---la besa---
karina:nos vemos mas tarde
bill:ok xau te quiero
karina:tambien te quiero
tu:aaay ya despidanse
bill:xauu --la besa--
tom:bueno adios nos vemos mas tarde bill
bill:xau---ya estaban a punto de salir cuando...........----

tu:emm ya vuelvo
karina:a donde vas?
tu: a despedirme de gus y geo---te vas a buscarlos pero no lo encuentras---
tu:emm bill donde estan los chicos
bill:se fueron a comer y luego iban a una disco
tu:bueno ya ahora si nos vamos ahh y yo manejo
tom y karina:ok

----se van al estacionamiento y se suben a tu auto ya ke karina lo habia traido para venir con los chicos ---

tu:quieren llegar antes de las 7:30
tom:emm si
karina:haay gata vas a empezar otra vez?
tom:a que?
karina:es k conduce muuy rapido parece loca le gusta muxo la velocidad
tu:haaaay no exageres
karina:assh esta bn has lo que quieras
tu:ok......

salen del estacionamiento de la casa y te pones a mejar a toda velocida y solo mirabas fijamente al frente hasta ke karina.........

karia:(tu nombre)baja la velocidad ya vamos a llegar
tu:en un momento aun falta---- y aceleraste aun mas ya karina estaba nerviosa y tu lo notaste----

3 comentarios:

  1. buuu...xq no seguistee..???!!!!
    bueno tendre q sperar el otro capi

    ResponderEliminar
  2. chicas perdonenme plis auun sigo castigada
    pero a la misma vez contenta pork tengo un pololo o novio muy lindo y tierno
    les deseo lo mejor si puedo en 1 semana me pongo al dia las quiero xau

    ResponderEliminar
  3. http://unamorimposibleperoposible.blogspot.com/

    ResponderEliminar