domingo, 24 de enero de 2010

capitulo 12 la mejor noche de tu vida

victor:hola tom como estas?
tom:bn y usted?
victor:muy bn gracias
tom:ola sra. corrin
corrin:ola tom
tu:emm desde cuando se conocen?
victor:bueno tom nos llamo y nos dijo que estabas triste porque no estariamos hoy contigo, y bueno llegamos ayer y tom nos fue a buscar al aeropuerto
tu:tom tu siempre tan tierno---lo abrazas y le das un beso en la mejilla---

narro yo

tu, tus padres karina y los chicos se quedan molestando arto rato comieron torta o pastel como sea... y se divirtieron muxo hasta que se hicieron las 5 pm y tom te dice al oido....

tom:podemos hablar en privado??
tu:sip vamos a mi pieza---se van a la pieza---

tu:de que me querias hablar??
tom:esta noche quiero k te pongas mas linda de lo que eres, y llevate algo de ropa
tu:pero cual es la sorpresa?
tom:ya lo veras,, y llevate pijama sexy como la que siempre usas
tu:tomm, y para que tengo llevar ropa?
tom:ya lo veras
tu:ok bueno, a que hora debo estar lista?
tom:a las 7:30 pm vendre ok
tu:sii esta bn, ahora vamos al livin
tom:ok vamos

gustav:hasta que llegan que hacian?
tu:hablar
karina: ahora le llaman hablar?
bill:sii le llaman hablar a esas ``cosas``
tu:biiiiill
victor:bueno mi nena tenemos que irnos
tu:no estan aki en el hotel?
corrin:no nena estamos en la casa(tus papas tienen una casa en alemania)
tu:ok bueno--te despides de tus padres y te quedas con los chicos y karina----

gerog:y k regalo te gusto mas?
tu:el tuyo
tom.oye y el mio?
gustav:el mio no cuenta?
bill:y el mio?
tu:jajaja chicos no hay nada que me guste mas que los chocolates suizos
gustav:eso es verdad, cuando eramos niños su padre siempre le compraba chocolates suizos y ella nunca compartia conmigo
tu:y nunca lo hare!!! jajajaaja
gustav:oyee
georg:karina y tu regalo?
karina:ella me dijo que no queria nada solo que estuviera con ella hooy, y aki estoy
tu:sii graxxxias amiix---la abrazas---
bill:bueno chicos tenemos que irnos!!!
karina:porque?
bill:tenemos que hablar con david
gerog: cierto lo olvide
tom:yo tambien
gustav:y yo
karina:hay chicos estan locos
todos:jajajajajajajaja----se despiden todos y tu te queds con kaina---

karina:gata ya dime que hablaste con tom?
tu:---le cuentas todo---
karina:hay tom si es tierno
tu:y dime tu que tienes con bill?
karina:bueno nos estamos juntando mas seguido y creo que me gusta
tu:wow de verdad?
karina:siii me gusta--rie--
tu.amix estas enamorada de el?
karina:creo, ......si estoy enamorada de bill
tu:k bueno, amiga me acompañas al salon de belleza?
karina:pues obvio

---se van al salon de belleza y a las 6:30pm llegaron al hotel karina se fue a su habitacion y tu a la tuya ....tu te duchas y te arreglas y buscas que ponerte hasta que encuentras algo muuuuy lindo era un vestido
que compraste hace algunos dias para una ocasion especial......y tambien traias el cabello muuuy lindo
tu esperabas a tom ya tenias tus cosas listas y eran las 7:25 tocan la puerta y vas abrir y era tom obvio

tu:ola tom
tom:woow esta hermosa
tu:graxias tu tambien etas muuy guapo
tom:lo se, pero es mejor escucharlo de una boquita tan linda como la tuya
tu:--te sonrojas----
tom:te vez linda snrojada, entonces ya nos vamos
tu:si pro deja y voy a buscar mis cosas
ton:tranquila yo voy a buscarlas

--tom trae tu maleta y se van al estacionamiento y tom te abre la puerta del auto y sube tus cosas---

tu:a donde vamos?
tom:es una sorpresa!!
tu:noo dime(haciendo pucheritos)
tom:no te dire y no hagas pucheritos
tu:porque no?
tom: porque me dan ganas de besarte
tu.....
tom:no debi haber icho eso
tu:descuida no hay problema

--luego de 35 minutos llegan a tu sorpresa, tom te abre la puerta del auto para que bajes---

tu:ooh que hermosa casa!!!!
tom:la compramamos bill y yo hace 1 semana y no habiamos podido venir, oma ponte esto

te da un pañuelo para que te tapes los ojos---

tu:ok listo cual es la sorpresa
tom:espera un ratito, ven yo te guio

--te lleva a una terraza y te quita el pañuelo de los ojos---

tu:que lindo---habia una meja con petalos de rosa y comida para los 2 lo abrazas y le das un beso en la mejilla---

tom:(quisiera que me beses en mis labios--piensa) que bueno que te gusta, bueno vamos a comer

terminaron de comer hablaron y molestaron

tom:emm-e-emm (nervioso)ya vuelvo, espera aqui
tu:ok te espero

tom se fue tu te levantas de la mesa y tones a ver el mar... tom pone algo de musica suave como balada

tom:(te toma de la cintura y le estabas dando la espalda u te susurra al oido) quieres bailar?
tu:emm(nerviosa)s-si ---tom te da la vuelta y sus cuerpos quedan muy juntos y comienzan a bailar muy despacio y tu miras los labios de tom y te muerdes los tuyos...

tom:--te besa y tu le sigues el beso---- di-discul-disculpame (nervioso)
tu:descuida no pasa nada(la abrazas y el tambien te abraza)
tom:emm ya vuelvo---se va y cuando vuelve traia una rosa blanca----

tom:(tu nomb) quiero preguntarte algo
tu:dime
tom:(te da la rosa)qui-quieres s-ser mi- no-novia(nervioso)
tu:(lo besas tiernamente) si, si quiero ser tu novia

se besan muy tiernamente y luego sus besos se volvieron mas apasionados... te tomo en brazo y te llevo a su pieza y te dejo en la cama....la cama tenia petalos de rosas rojas

tu:tom que lindo(murmuras)
tom:no mas que tu

tom queda encima tuyo y te cominza a besar muy tiernamente y tu lo sigues...tom te quita el vestido lentamente y te beso los pecho tu gemias y le acariciabas su pecho...luego tu le quitaste su polera y su pantalon ambos quedan en ropa interior...tom te besa apasionadamente y bajo dandote besos hasta llegar a tu abdomen luego tu le empezaste a besar su cuello y lo mordiste lentamente y le quitas el boxer a tom y el te quita tu ropa interior
tom:estas segura?-----mirandote a los ojos----
tu: un 100%
tom te toma las manos las fuertemente y te da un beso muy tierno en tus labios y te penetra tu lanzas un grito y luego un gemido
tom:estas bn?
tu:sii(murmuras)
tom te sigue penetrando lentamente hasta que paso el dolor .........luego tom te empezo a penetrar mas rapido ambos gemían y se besaban muy apasionadamente..tom te seguia penetrando y acariciando todo tu cuerpo, te beso los pechos y tu cuello, despues cambiaron de posicion, tu qudaste sobre el y comenzaste a moverte tom gemia como si nunca lo hubiera hecho, tom se coloco sobre ti y te seguia penetrando y acariciando hasta que se cansaron,, tom te deja delicadamente a su lado y tom te arrecuestaen su pecho y pones tu pierna entre las de tom ahi se quedaron por un ratito

luego tu te levantas y le dijiste a tom muy seximente al oido

tu:me voy a duchar quieres venir conmigo?
tom:pues obvio--sonrisa pervertida---
tu:bueno entremos

--ambos entran a la ducha y tom te acerco a tu cuerpo y pone sus manos en tu cola y tu das un brinquito y lo empiezas a besar, abres la ducha y el agua corria por sus cuerpos acariciaste el miembro de tom y estaba completamente erecto te levanto y tus piernas rodeaban su cintura y te comenzo a penetrar tu y tom gemian cada vez mas y mas, terminaron y se fueron a vestir tom se quedo en boxer y tu te pusiste una polera de tom.... se acostaron tu cabeza estaba en el pecho de tom y tom estaba acariciando tu cabello

tu:tom?
tom:dime mi amor
tu:te amo
tom:yo te amo mas,....... muñeca emm-e-em perdiste tu vir--gini-dad conmigo?
tu:ajam---sonrojad---
tom:que lindo =)
tu: a que te refieres con lindo?
tom:a que me entregaste ese tesoro ten lindo a MI y eso significa que ME AMAS MUCHO... y yo tambien, te amo, te amo, te amo, te amoooooooo muchisimo
tu:yo tambien te amo muchisimo---le das un beso y el te lo responde---- (bostezas)
tom:tienes sueño?
tu:siip un poquito y tu?
tom:tambien entonces duerme mi amor, te amo buenas noches--te besa en la frente---
tu:buenas noches MI TOMY te amo
tom:muñeca?
tu:dime!!
tom:te amo te amo te amo... buenas noches
tu:buenas noches te amo------se duermen altiro--------

3 comentarios:

  1. awwwww.....que tiernoooo...me gusto mucho este capi...esoi enamorada de tu nove...pon mas capitulos me encanta

    ResponderEliminar
  2. graxxx tokita-kaulitz por leer mi nove y te debo decir que esta fic tendra una 2 parte y 3parte y quien sabe si subo una 3 parte

    ResponderEliminar
  3. siiiiii......mejor subbeeee......ya kiero leeeeerrrr toda tu nove...!!!

    ResponderEliminar